• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Murió el fanático más conocido de La Konga

Río Tercero y el cuarteto están de luto por la muerte de Lautaro, un seguidor muy especial del grupo de Villa Dolores.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
16 de mayo 2018, 18:00hs
Lauti era conocido en Río Tercero como "el amigo de la ciudad".
Lauti era conocido en Río Tercero como "el amigo de la ciudad".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lautaro amaba a La Konga, pero no era un fanático más. Vivía en Río Tercero y su corazón era tan grande que todos lo querían. Siempre arriba de su bici, se paseaba por la ciudad saludando a "medio pueblo". 

Cada vez que el grupo se presentaba en alguna localidad de la zona, ahí estaba él, compartiendo una comida, un show, y haciéndolos reir con sus ocurrencias. Además del grupo cuartetero, su otra pasión eran las motos y los autos. Consultados por cuarteteando, los chicos contaron que se divertían mucho con sus imitaciones del sonido de los autos, que hacía muy habilmente con la boca. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga, distinguido por la Legislatura.

El funeral de Lauti fue multitudinario, todos quisieron estar ahí para despedirlo. El Intendente de la ciudad, los bomberos, con quienes siempre colaboraba cuando sonaba la sirena, y una caravana inmensa de autos, motos y bicis. "Un amante de nuestro deporte, un amigo de la ciudad, GRACIAS por tu amor y bondad, hasta siempre Lauti", fueron las palabras que eligieron para recordarlo desde la cuenta oficial de la Municipalidad de río Tercero.

El adiós que merecias querido Lauti... 😘 junto al adiós de tus ídolos Nelson, tamagnini y la flia de La Konga.... A éste...

Posted by Marianela Martinez on Monday, May 14, 2018

En sus redes sociales, los chicos lo despidieron con unas lindas palabras: "El mejor konguero de todos, que en paz descanses amiguito", escribió Nelson Aguirre. Pablo Tamagnini le dijo hasta siempre a su amigo con un "se te va a extrañar".

Seguramente se sentirá la ausencia de Lautarito en los próximos shows de La Konga, pero todos sabrán que, desde arriba, él estará bailando. 

Lo más leído

1

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

Temas de la nota

Río TercerofanáticosLautaroLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera sorprenden en Plaza de la Música con el lanzamiento de 'El comienzo' y una colecta solidaria.

Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás

The Monkey rinde homenaje a Sebastián con su versión de 'Contigo en la playa'.

The Monkey estrenó una versión propia de “Contigo en la playa” en honor al Monstruo Sebastián

Un homenaje emotivo al Monstruo Sebastián por su hijo Germaín en Un Poco de Ruido.

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una camioneta se estrelló contra un almacén y aplastó a varias personas: un muerto
  • Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás
  • Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba
  • Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial