• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez contó cómo fue la despedida de La Mona a su mamá

El cuartetero tuvo un momento íntimo con Esilda antes de su partida.

22 de marzo 2021, 15:19hs
Esilda murió a los 93 años.
Esilda murió a los 93 años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo por la noche se conoció la noticia de que falleció Esilda Rufino, la madre de La Mona Jiménez. La mujer tenía 93 años y hacía cinco días estaba internada en el Sanatorio Allende de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez estrenó nuevo video: "Puedo ser productor y cantante a la vez".

En sus redes sociales, los hijos de la Mona la despidieron con cariño y agradecieron a todos los fanáticos por los mensajes de apoyo que le enviaron a su papá. Carli Jiménez reveló en Instagram que, antes de morir, la Mona fue a despedir personalmente a su madre: "El viernes pudimos ir a despedirnos con mi viejo. Estuvimos en su habitacion un rato largo los tres".

+ VIDEO:  La despedida de Carli Jiménez a su abuela:

Video Placeholder

El cantante explicó que si bien ella no estaba consciente, vivieron un momento especial donde el Mandamás le dedicó un emocionante despedida: "Tuvimos un momento íntimo, donde mi papá le cantaba al oído y le pusimos música, creo que de alguna manera eso fue una despedida".

Hace unos meses, se desató en algunos medios la polémica por una publicación del hermano del cuartetero, quien declaró que su mamá estaba en un geriátrico "sufriendo mucho", que él no podía hacerse cargo y apuntó contra el cantante: "Teniendo un hijo muy famoso que no la va a ver ni nada, quiero que me ayuden a compartir esta historia para que le llegue a Carlos Jiménez", escribió en un posteo que luego borró, acompañado de imágenes de Esilda detrás de un vidrio.

+ MIRÁ MÁS: Murió la mamá de La Mona: el sueño que no llegó a cumplir.

Sin embargo, ella misma fue quien desmintió esta versión, asegurando que no tenía ningún reproche con su hijo famoso y que había recibido un llamado suyo "para saber si necesitaba algo". 

Sobre los conflictos, en aquel momento la mujer prefirió mantenerse al margen: “La gente no entiende y habla, pero yo lo entiendo a él y sé muy bien como son las cosas con su éxito”.

Lo más leído

1

Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo

2

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

3

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

4

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

Temas de la nota

Esilda Jiménez Rufinomamáfamilia JiménezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera estrenó un enganchado jimenero.

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

El jóven talento que deslumbró al Toro Quevedo.

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

Los artistas se unieron para un cuarteto bien arriba.

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido
  • El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza
  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial