Pasar al contenido principal
Lunes 22 de Marzo de 2021

Carli Jiménez contó cómo fue la despedida de La Mona a su mamá

El cuartetero tuvo un momento íntimo con Esilda antes de su partida.

Este domingo por la noche se conoció la noticia de que falleció Esilda Rufino, la madre de La Mona Jiménez. La mujer tenía 93 años y hacía cinco días estaba internada en el Sanatorio Allende de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez estrenó nuevo video: "Puedo ser productor y cantante a la vez".

En sus redes sociales, los hijos de la Mona la despidieron con cariño y agradecieron a todos los fanáticos por los mensajes de apoyo que le enviaron a su papá. Carli Jiménez reveló en Instagram que, antes de morir, la Mona fue a despedir personalmente a su madre: "El viernes pudimos ir a despedirnos con mi viejo. Estuvimos en su habitacion un rato largo los tres".

+ VIDEO:  La despedida de Carli Jiménez a su abuela:

El cantante explicó que si bien ella no estaba consciente, vivieron un momento especial donde el Mandamás le dedicó un emocionante despedida: "Tuvimos un momento íntimo, donde mi papá le cantaba al oído y le pusimos música, creo que de alguna manera eso fue una despedida".

Hace unos meses, se desató en algunos medios la polémica por una publicación del hermano del cuartetero, quien declaró que su mamá estaba en un geriátrico "sufriendo mucho", que él no podía hacerse cargo y apuntó contra el cantante: "Teniendo un hijo muy famoso que no la va a ver ni nada, quiero que me ayuden a compartir esta historia para que le llegue a Carlos Jiménez", escribió en un posteo que luego borró, acompañado de imágenes de Esilda detrás de un vidrio.

+ MIRÁ MÁS: Murió la mamá de La Mona: el sueño que no llegó a cumplir.

Sin embargo, ella misma fue quien desmintió esta versión, asegurando que no tenía ningún reproche con su hijo famoso y que había recibido un llamado suyo "para saber si necesitaba algo". 

Sobre los conflictos, en aquel momento la mujer prefirió mantenerse al margen: “La gente no entiende y habla, pero yo lo entiendo a él y sé muy bien como son las cosas con su éxito”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios