• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona creará su propio museo y ya tiene lugar

Plantean una "experiencia 100% jimenera" con música en vivo, cena show y exhibición de vestuario y premios que recibió en su trayectoria.

11 de diciembre 2020, 18:12hs
La Mona creará su propio museo y ya tiene lugar
Seguinos en Google

Tras el éxito del streaming del lunes pasado, ahora La Mona Jiménez ya piensa en seguir trabajando en su carrera, readaptándose a la pandemia. Así es como entre los planes para el 2021, está el de armar el Museo de La Mona Jiménez, un proyecto que viene en carpeta y que se daría el próximo año. 

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Cuarteteando a la ciudad en su aniversario: un mural en el Súper Deportivo.

Estará ubicado sobre la Av. Fader, junto a su casa en el Cerro de Las Rosas, donde se instalará un bar restaurant temático para que la gente pueda vivir una experiencia jimenera 100%. Habrá música en vivo en un formato cena show, y allí se lucirá todo el vestuario que utilizó a lo largo de sus 53 años. Además, estarán sus s inumerables reconocimientos artísticos como el Carlos Gardel de oro, Premios konex, discos de platino y de oro originales. 

En el lugar, se servirá un menú que el mismo Carlos se encargará de seleccionar, con un toque bien cordobés. El proyecto comenzará en el 2021 y se espera su apertura a fines de ese año. 

La Mona creará su propio museo y ya tiene lugar
La Mona creará su propio museo y ya tiene lugar

"Se lo merece, hace tanto tiempo que le está dando alegría a nuestra provincia y al mundo, sobre todo que sea ahí cerquita de casa, donde pasa tanta gente todos los días sólo para ver dónde vive", contó Lore Jiménez en Noticiero Doce, donde dio la primicia. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

El Museo de La MonaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida
  • Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • Cuatro muertos por la explosión de un camión que transportaba gas: el impresionante video
  • “Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial