• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rusher revelaron por qué citaron a Rodrigo en "Mentiras"

En la nueva canción que estrenaron los artistas una estrofa va dedicada al Potro Rodrigo. En una nota exclusiva con Cuarteteando en Buenos Aires los artistas contaron cómo surgió esta idea.

04 de septiembre 2023, 13:31hs
Ulises Bueno contó porque citó a El Potro en su nueva canción.
Ulises Bueno contó porque citó a El Potro en su nueva canción.
Seguinos en Google

El cantante urbano Rusherking y Ulises Bueno se unieron para estrenar Mentiras, una canción que fusiona los dos estilos y que superó el millón de reproducciones en poco tiempo.  En su último estreno estuvo presente el Potro Rodrigo, ya que una estrofa lleva una cita de Lo mejor del amor.

"¿Cómo dejarte si te llevo conmigo? Nunca he podido arrancarte..." es la frase en cuestión, que entona Ulises con pasión y en el videoclip se señala el corazón.

En un mano a mano con Noticiero Doce, los artistas revelaron cómo surgió la idea de homenajear al Potro y de hacer una colaboración juntos, mezclar ambos estilos y las repercusiones que tuvo el estreno. También contaron cómo se llevan, la pasión por un mismo deporte y adelantaron sobre el show que brindarán el 30 de septiembre en Complejo Forja.

+ VIDEO: Rusherking y Ulises en un mano a mano con El Doce

Video Placeholder

"La verdad que fue idea de Big, hice la seña porque me salió de adentro gesticular y recordarlo a él, tenerlo presente. Es algo sentimental mío, de esta nueva etapa que estoy viviendo y tratando de crecer en la música con otros estilos y otros amigos", explicó el cantante cuartetero a Cuarteteando. 

+MIRÁ MÁS: Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: “Con este culiau...”

Por su parte, Rusherking también contó sus expectativas y emoción luego de sacar el nuevo tema que ya es furor. "Lograr fusionar el pop con el cuarteto no surge muy seguido y está muy bueno el resultado. Estamos felices que la gente lo haya recibido así", dijo. 

Ante la pregunta sobre si está ansioso por el show en Córdoba y sobre el público cordobés, Rusher expresó: "No sé cómo me van a recibir la verdad, pero si voy con este culiau seguro que bien".

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Big OneRusherkingMentirasESTRENNuevo temael Potrorodrigo buenoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Matías Suárez.

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”
  • Un hombre se electrocutó, quedó colgado de un poste de luz y está grave: investigan si estaba robando luz
  • Gorillaz en Córdoba: los precios de las anticipadas y cuándo empieza la venta general

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial