• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rusher revelaron por qué citaron a Rodrigo en "Mentiras"

En la nueva canción que estrenaron los artistas una estrofa va dedicada al Potro Rodrigo. En una nota exclusiva con Cuarteteando en Buenos Aires los artistas contaron cómo surgió esta idea.

04 de septiembre 2023, 13:31hs
Ulises Bueno contó porque citó a El Potro en su nueva canción.
Ulises Bueno contó porque citó a El Potro en su nueva canción.
Seguinos en Google

El cantante urbano Rusherking y Ulises Bueno se unieron para estrenar Mentiras, una canción que fusiona los dos estilos y que superó el millón de reproducciones en poco tiempo.  En su último estreno estuvo presente el Potro Rodrigo, ya que una estrofa lleva una cita de Lo mejor del amor.

"¿Cómo dejarte si te llevo conmigo? Nunca he podido arrancarte..." es la frase en cuestión, que entona Ulises con pasión y en el videoclip se señala el corazón.

En un mano a mano con Noticiero Doce, los artistas revelaron cómo surgió la idea de homenajear al Potro y de hacer una colaboración juntos, mezclar ambos estilos y las repercusiones que tuvo el estreno. También contaron cómo se llevan, la pasión por un mismo deporte y adelantaron sobre el show que brindarán el 30 de septiembre en Complejo Forja.

+ VIDEO: Rusherking y Ulises en un mano a mano con El Doce

Video Placeholder

"La verdad que fue idea de Big, hice la seña porque me salió de adentro gesticular y recordarlo a él, tenerlo presente. Es algo sentimental mío, de esta nueva etapa que estoy viviendo y tratando de crecer en la música con otros estilos y otros amigos", explicó el cantante cuartetero a Cuarteteando. 

+MIRÁ MÁS: Rusherking y su frase sobre el show con Ulises: “Con este culiau...”

Por su parte, Rusherking también contó sus expectativas y emoción luego de sacar el nuevo tema que ya es furor. "Lograr fusionar el pop con el cuarteto no surge muy seguido y está muy bueno el resultado. Estamos felices que la gente lo haya recibido así", dijo. 

Ante la pregunta sobre si está ansioso por el show en Córdoba y sobre el público cordobés, Rusher expresó: "No sé cómo me van a recibir la verdad, pero si voy con este culiau seguro que bien".

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

Big OneRusherkingMentirasESTRENNuevo temael Potrorodrigo buenoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial