Pasar al contenido principal
Martes 30 de Junio de 2020

Es músico de Damián y se puso una despensa por la crisis

En el marco de la pandemia, muchos trabajadores del cuarteto tuvieron que reinventarse.

Junior Bravo es percusionista y tiene un largo camino recorrido en la música de cuarteto. Fue parte del "clan" de La Mona Jiménez y ahora se desempeñaba como músico de Damián Cordoba. Pero llegó la pandemia, los bailes de cuarteto se suspendieron y, como muchos otros,  tuvo que buscar otra manera de salir adelante para mantener a su familia. 

Junto a su esposa y sus hermanos, invirtió para instalar una despensa en General Bustos, el barrio en el que vive hace años, cuando llegó desde Perú. "Es un desafío, tener que salir y hacer otro rubro, dejar el instrumento de lado y hacer algo distinto", reconoció, en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo.

El género cordobés será uno de los más golpeados en la pandemia y, por el momento, no hay indicios de saber cuando podrían volver los bailes. Sin embargo, no tiene pensado bajar los brazos y abandonar la música. Por el momento y hasta que se reinicie la actividad, dice que llevará los instrumentos a la despensa para no aburrirse y, en los ratos libres, seguir sosteniendo su pasión: "Es lo mio, lo que amo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios