• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Es músico de Damián y se puso una despensa por la crisis

En el marco de la pandemia, muchos trabajadores del cuarteto tuvieron que reinventarse.

30 de junio 2020, 16:11hs
Junior Bravo es percusionista en la banda de Damián Córdoba.
Junior Bravo es percusionista en la banda de Damián Córdoba.
Seguinos en Google

Junior Bravo es percusionista y tiene un largo camino recorrido en la música de cuarteto. Fue parte del "clan" de La Mona Jiménez y ahora se desempeñaba como músico de Damián Cordoba. Pero llegó la pandemia, los bailes de cuarteto se suspendieron y, como muchos otros,  tuvo que buscar otra manera de salir adelante para mantener a su familia. 

Video Placeholder

Junto a su esposa y sus hermanos, invirtió para instalar una despensa en General Bustos, el barrio en el que vive hace años, cuando llegó desde Perú. "Es un desafío, tener que salir y hacer otro rubro, dejar el instrumento de lado y hacer algo distinto", reconoció, en diálogo con El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo.

El género cordobés será uno de los más golpeados en la pandemia y, por el momento, no hay indicios de saber cuando podrían volver los bailes. Sin embargo, no tiene pensado bajar los brazos y abandonar la música. Por el momento y hasta que se reinicie la actividad, dice que llevará los instrumentos a la despensa para no aburrirse y, en los ratos libres, seguir sosteniendo su pasión: "Es lo mio, lo que amo".

Es músico de Damián y se puso una despensa por la crisis
Es músico de Damián y se puso una despensa por la crisis

Lo más leído

1

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Temas de la nota

músicoscrisis del cuartetocuarentenaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quinteros confirmó alerta Sofía: cómo continúa la búsqueda de Esmeralda
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial