Pasar al contenido principal
Martes 20 de Abril de 2021

El aliento de los músicos de la Mona a Daniel Franco

El estado de salud del acordeonista, que pelea por su vida contra el coronavirus.

Daniel Franco, el histórico músico de la Mona Jiménez, se encuentra gravemente internado con coronavirus desde este domingo. Al enterarse de la triste noticia, el cantante le envió su cariño a su primer compañero de la música, con un conmovedor mensaje en Instagram. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez le mandó fuerzas a su primer compañero del cuarteto.

Conmovidos por lo que están viviendo, con varios integrantes del grupo contagiados, sus compañeros de El Clan también le enviaron un mensaje desde sus redes sociales: "Esta energía y fuerza te mandamos tus compañeros querido Daniel Franco", escribieron, junto a un video con un fragmento del mambo de "Solo contigo". 

+ VIDEO El apoyo cuartetero a Daniel Franco de sus colegas:

Además, desde la cuenta oficial de la banda se encargaron de aclarar que la familia no necesita de ayuda económica y agradecieron a los que se preocuparon por colaborar con ellos. "Hoy solo pedimos oración para que mi viejo salga pronto", comunicaron los familiares.

El músico está internado en el Sanatorio Allende, y su salud mejora de a poco. Tiene un pulmón y medio comprometido con mucosidad y se encuentra en coma inducido, reaccionando bien al tratamiento que le están realizando. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios