• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo fue el robo a Sabroso en Mendoza

Lucas López dialogó con Cuarteteando Mas y contó cómo fue el hecho delictivo en el que le sustrajeron el acordeón y algunas pertenencias al conjunto cuartetero.

11 de septiembre 2023, 13:16hs
Cómo fue el robo a Sabroso en Mendoza
Seguinos en Google

Sabroso pasó el fin de semana de gira por Mendoza y sufrió un robo en la puerta del hotel. Antes de su show en la capital del vino, el conjunto vivió un hecho de inseguridad donde sustrajeron algunos objetos personales y el acordeón, lo que impidió la participación de Lucas "Viru" López, músico de la banda.

En diálogo con Cuarteteando Mas, el artista brindó detalles de la situación que vivieron cerca de la medianoche del sábado: "En teoría forzaron la ventana de los choferes, subieron y sacaron camperas, mochilas y el acordeón".

+MIRÁ MÁS: El último videoclip de Sabroso junto a Euge Quevedo

Conmocionado por lo sucedido, Lucas aprovechó para agradecer a sus compañeros y a la banda, quienes le aseguraron que se harán cargo y repondrán el instrumento. Además, resaltó el valor sentimental del acordeón ya que lo tenía hace más de cuatro años  y fue un regalo de su papá.

+VIDEO: Lucas López y los detalles del robo en Mendoza

Video Placeholder

Tras conocerse la noticia, el acordeonista confesó que recibió un llamado sospechoso mientras regresaban a Córdoba. "Me pedían trasnsferencia, un tipo de estafa", contó.

Las redes sociales se inundaron de publicaciones para apoyar a la banda y lograr recueperar el instrumento. Por cualquier información, "Viru" pidió que se contacten a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

RoboAcordeónSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial