• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus

A menos de tres semanas del streaming, algunos integrantes de la banda dieron positivo.

12 de abril 2021, 20:17hs
Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus
Seguinos en Google

En medio del aumento de casos por la segunda ola de coronavirus, los contagios comienzan a tocar más de cerca a las bandas de cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Pelusa suspendió shows por casos de Covid en su banda. 

Este lunes, se confirmó que tres integrantes de El Clan, la banda de la Mona Jiménez, dieron positivo de coronavirus. Dos de ellos están con síntomas leves, mientras que el otro se encuentra sin síntomas. Según informaron desde el entorno, los músicos no habrían tenido contacto con el ídolo. 

Desde que reanudaron la actividad en la pandemia, la Mona reactivó los ensayos y las grabaciones en su estudio La Cueva, pero siempre teniendo en cuenta los protocolos y cuidándose para evitar contagios.

El cantante ensayaba desde el control del estudio, mientras que el resto de los músicos lo hacía del otro lado del vidrio. 

El último ensayo se realizó la semana pasada, pero no serían considerados contactos estrechos. 

El próximo 30 de abril, el grupo tiene previsto realizar su segundo show virtual. A casi tres semanas del evento y si no hay complicaciones en su salud, los músicos llegarían a tocar sin inconvenientes. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

El ClancoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial