• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus

A menos de tres semanas del streaming, algunos integrantes de la banda dieron positivo.

12 de abril 2021, 20:17hs
Tres músicos de la Mona Jiménez con coronavirus
Seguinos en Google

En medio del aumento de casos por la segunda ola de coronavirus, los contagios comienzan a tocar más de cerca a las bandas de cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Pelusa suspendió shows por casos de Covid en su banda. 

Este lunes, se confirmó que tres integrantes de El Clan, la banda de la Mona Jiménez, dieron positivo de coronavirus. Dos de ellos están con síntomas leves, mientras que el otro se encuentra sin síntomas. Según informaron desde el entorno, los músicos no habrían tenido contacto con el ídolo. 

Desde que reanudaron la actividad en la pandemia, la Mona reactivó los ensayos y las grabaciones en su estudio La Cueva, pero siempre teniendo en cuenta los protocolos y cuidándose para evitar contagios.

El cantante ensayaba desde el control del estudio, mientras que el resto de los músicos lo hacía del otro lado del vidrio. 

El último ensayo se realizó la semana pasada, pero no serían considerados contactos estrechos. 

El próximo 30 de abril, el grupo tiene previsto realizar su segundo show virtual. A casi tres semanas del evento y si no hay complicaciones en su salud, los músicos llegarían a tocar sin inconvenientes. 

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

El ClancoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial