Pasar al contenido principal
Martes 18 de Mayo de 2021

Los músicos de Rodrigo preparan un regreso

La banda original que acompañó al ídolo en su carrera se vuelve a reunir.

Después de 21 años, los músicos del Potro Rodrigo se vuelven a juntar para homenajearlo con su música. A días de que se cumpla un nuevo aniversario de su nacimiento, la banda comenzó con los ensayos y el objetivo sería realizar dentro de poco un streaming, sin fecha por el momento. 

+ MIRÁ MÁS: El duro descargo de Juanito: "Cierre todo. Pero no cobre impuestos".

En un video que subieron a sus redes personales, se los pudo ver a Alberto Campos (baterista y tío de Rodrigo), Christian Martínez, conocido en el ambiente como Toyn Toyn y al compositor y tecladista Sergio Yanotti, que adelantaron que próximamente se reunirán todos para volver a tocar las canciones del Potro, como en los viejos tiempos. 

+ VIDEO Los músicos de Rodrigo, de nuevo juntos:

"Con el pelo un poco más corto, pero somos los mismos", bromearon. 

También formarán parte de este encuentro el acordeonista Tedy Tessel , Mario Tribilín Altamirano (güiro y coros), el percusionista Darío Vilta y Lucho Castillo

Si bien por el momento todavía no hay fecha ni lugar del reencuentro, Campos adelantó a Cuarteteando que respetarán la formación original y no buscarán un cantante de afuera para que interprete las canciones, sino que serán ellos mismos los que le pondrán la voz al proyecto: "No queremos reemplazar a Rodrigo porque es irremplazable"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios