• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los músicos de Rodrigo preparan un regreso

La banda original que acompañó al ídolo en su carrera se vuelve a reunir.

18 de mayo 2021, 18:06hs
Foto: La Voz.
Foto: La Voz.

Después de 21 años, los músicos del Potro Rodrigo se vuelven a juntar para homenajearlo con su música. A días de que se cumpla un nuevo aniversario de su nacimiento, la banda comenzó con los ensayos y el objetivo sería realizar dentro de poco un streaming, sin fecha por el momento. 

+ MIRÁ MÁS: El duro descargo de Juanito: "Cierre todo. Pero no cobre impuestos".

En un video que subieron a sus redes personales, se los pudo ver a Alberto Campos (baterista y tío de Rodrigo), Christian Martínez, conocido en el ambiente como Toyn Toyn y al compositor y tecladista Sergio Yanotti, que adelantaron que próximamente se reunirán todos para volver a tocar las canciones del Potro, como en los viejos tiempos. 

+ VIDEO Los músicos de Rodrigo, de nuevo juntos:

Video Placeholder

"Con el pelo un poco más corto, pero somos los mismos", bromearon. 

También formarán parte de este encuentro el acordeonista Tedy Tessel , Mario Tribilín Altamirano (güiro y coros), el percusionista Darío Vilta y Lucho Castillo. 

Si bien por el momento todavía no hay fecha ni lugar del reencuentro, Campos adelantó a Cuarteteando que respetarán la formación original y no buscarán un cantante de afuera para que interprete las canciones, sino que serán ellos mismos los que le pondrán la voz al proyecto: "No queremos reemplazar a Rodrigo porque es irremplazable". 

Lo más leído

1

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

2

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

músicosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q´ Va suspendió dos bailes debido a un cuadro viral.

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos
  • Bases y condiciones del concurso: crucero a Brasil y Uruguay para quinceañeros con Seguimos y Magic Dreams
  • Tres emergencias del hogar que podés resolver con bicarbonato
  • Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial