• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nahuel Bustos visitó a Q' Lokura en Plaza de la Música

El exdelantero de Talleres disfrutó del fin de semana a puro cuarteto y se dio el lujo de cantar con el "Chino" Herrera.

04 de julio 2022, 11:33hs
 Q' Lokura se presentó en la noche del sábado con entradas agotadas. Foto: Gabriel Páez.
Q' Lokura se presentó en la noche del sábado con entradas agotadas. Foto: Gabriel Páez.
Seguinos en Google

En la noche del sábado se vivió un momento especial en el baile de Q' Lokura. En su presentación en Plaza de la Música con entradas agotadas, los cantantes recibieron la visita de Nahuel Bustos, quien se animó a cantar junto al "Chino" Herrera.

A minutos de finalizar el show, el futbolista subió al escenario para interpretar Fuego y pasión y hacer delirar al público presente, especialmente a los hinchas de Talleres.

Antes de terminar el tema, el exdelantero del Matador regaló un  "aguante Talleres" y agradeció el momento compartido.

+VIDEO: La visita de Nahuel Bustos a Q´ Lokura

Video Placeholder

No es la primera vez que Bustos se sube al escenario de la popular banda. En el 2020 también visitó a los cuarteteros que celebraban su segundo aniversario en Plaza de la Música.

+MIRÁ MÁS: De tal palo... Neno Aguirre cantó con su hijo Joni

Hace unas semanas, Q' Lokura recibía otra visita de lujo en una presentación en Carlos Paz. En esa ocasión, la banda recibió a Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la selección argentina.

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

nahuel bustosPlaza de la músicaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a “Meteoro”, el experto en fugas de película que estafaba y vaciaba cuentas
  • Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”
  • Talleres recibirá a Boca con hinchas visitantes en el Kempes: qué pasará contra Instituto
  • Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial