• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nahuel Bustos visitó a Q' Lokura en Plaza de la Música

El exdelantero de Talleres disfrutó del fin de semana a puro cuarteto y se dio el lujo de cantar con el "Chino" Herrera.

04 de julio 2022, 11:33hs
 Q' Lokura se presentó en la noche del sábado con entradas agotadas. Foto: Gabriel Páez.
Q' Lokura se presentó en la noche del sábado con entradas agotadas. Foto: Gabriel Páez.
Seguinos en Google

En la noche del sábado se vivió un momento especial en el baile de Q' Lokura. En su presentación en Plaza de la Música con entradas agotadas, los cantantes recibieron la visita de Nahuel Bustos, quien se animó a cantar junto al "Chino" Herrera.

A minutos de finalizar el show, el futbolista subió al escenario para interpretar Fuego y pasión y hacer delirar al público presente, especialmente a los hinchas de Talleres.

Antes de terminar el tema, el exdelantero del Matador regaló un  "aguante Talleres" y agradeció el momento compartido.

+VIDEO: La visita de Nahuel Bustos a Q´ Lokura

Video Placeholder

No es la primera vez que Bustos se sube al escenario de la popular banda. En el 2020 también visitó a los cuarteteros que celebraban su segundo aniversario en Plaza de la Música.

+MIRÁ MÁS: De tal palo... Neno Aguirre cantó con su hijo Joni

Hace unas semanas, Q' Lokura recibía otra visita de lujo en una presentación en Carlos Paz. En esa ocasión, la banda recibió a Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la selección argentina.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

nahuel bustosPlaza de la músicaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial