Julieta tiene 17 años y lleva adelante un microemprendimiento en el que unió su fanatismo con una actividad que le gusta hacer y además le genera un ingreso. Pinta uñas con diseños de su ídolo, La Mona Jiménez.
+ GALERÍA Los diseños de Juli:
Las empezó a hacer solo para ella, pero cuando las clientas se las veían le pedían así que se puso a practicar para perfeccionarse.
Sus diseños cuestan entre $1500 (esmaltado semipermanente con decoración de La Mona) y $2200 (uñas esculpidas con esmaltado semipermanente y decoración de La Mona). Lo promociona bajo el nombre @_nails.ju__ en Instagram. También trabaja con otros motivos, como este que hizo con la imagen y una canción del Potro Rodrigo.
+ MIRÁ MÁS: Un diario de LA Mona de 1985, la herencia que le dejó su abuelo.
Lo curioso es que Juli nunca pudo conocer un baile del cuartetero, tal y como eran antes de la pandemia. Es que en aquel momento ella tenía 14 años años y su mamá le había prometido que cuando cumpliera los 15 la iba a llevar para que le muestre el vestido en el escenario, una costumbre que se instaló entre las quinceañeras.
+ VIDEO Juli habló de su emprendimiento en Noticiero Doce:
Pero su cumple la encontró con los bailes suspendidos y Jiménez no volvió al formato tradicional, hasta ahora. Juli ya tiene su entrada para ir el sábado a verlo, y las uñas listas para lucirlas entre los jimeneros.