• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Naty Medina: "Me inscribí yo sola para los Gardel"

La cantante que participará de los premios a la música, contó que a la inscripción de su disco para postularse la hizo ella misma desde su casa.

28 de mayo 2018, 13:58hs
Naty trabaja todos los días en un banco y en las noches canta.
Naty trabaja todos los días en un banco y en las noches canta.
Seguinos en Google

Naty Medina, la artista que se subió a la fama repentinamente por su nominación a los Premios Gardel 2018, habló de todo. Está finalizando la carrera de comunicación social en la UNC, se banca su carrera sola y trabaja desde hace 4 años en un banco. 

+ MIRÁ MÁS: Todos los ternados del cuarteto para Los Premios Gardel 2018

"A mi carrera me la sustento yo, soy mi propia productora y representante", afirmÓ Naty. En sus comienzos, fue parte de "El Agite", banda que se formó con jóvenes talentos dentro de Telemanías, por El Doce. 

Naty Medina: "Me inscribí yo sola para los Gardel"
Naty Medina: "Me inscribí yo sola para los Gardel"

A Naty la sorprendió la nominación a los premios más importantes que tiene la música: los Premios Gardel. La cantante contó que se emocionó al enterarse que participaría de la terna en la que competirá con su disco "Yo" por el Gardel como "Mejor álbum artista de cuarteto", compitiendo con Ulises Bueno (Creo) y Carlitos Rolán (Con el Alma).

Pero lo más interesante es cómo la cantante llegó a ser parte de la terna: "Agarré la compu en casa y llené los formularios para inscribir mi disco", casi como un trámite.

Video Placeholder

Su relación con el cuarteto viene de varios años. Jean Carlos fue la persona que la invitó a hacer coros para el álbum "Rompiendo del hielo". Además en su disco "Yo", Naty cuenta con la participación de Nico Sattler de Q' Lokura. 

"Me encantaría hacer dueto con Ulises", dijo agradecida. Además habló de cuando se encontró con el cantante y se sacaron una foto. Mirá el video:

Video Placeholder

La artista sabe que su carrera recién comienza y es inevitable preguntar sobre sus influencias e ídolos musicales en el género. El Potro Rodrigo y Gilda están en lo más alto para la cordobesa. Además de la reina de la cumbia leyó el libro y ha ahondado fuerte en su vida y obra. Mirá lo que dice al respecto en este video:

Video Placeholder

Disfrutá uno de los temas del primer disco de Naty Medina, esto se llama Mala: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

Naty MedinaPremios Gardel 2018inscripción

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
  • Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial