EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Naty Medina: "Me inscribí yo sola para los Gardel"

La cantante que participará de los premios a la música, contó que a la inscripción de su disco para postularse la hizo ella misma desde su casa.

28 de mayo 2018, 13:58hs
Naty trabaja todos los días en un banco y en las noches canta.

Naty Medina, la artista que se subió a la fama repentinamente por su nominación a los Premios Gardel 2018, habló de todo. Está finalizando la carrera de comunicación social en la UNC, se banca su carrera sola y trabaja desde hace 4 años en un banco. 

+ MIRÁ MÁS: Todos los ternados del cuarteto para Los Premios Gardel 2018

"A mi carrera me la sustento yo, soy mi propia productora y representante", afirmÓ Naty. En sus comienzos, fue parte de "El Agite", banda que se formó con jóvenes talentos dentro de Telemanías, por El Doce. 

Naty Medina: "Me inscribí yo sola para los Gardel"

A Naty la sorprendió la nominación a los premios más importantes que tiene la música: los Premios Gardel. La cantante contó que se emocionó al enterarse que participaría de la terna en la que competirá con su disco "Yo" por el Gardel como "Mejor álbum artista de cuarteto", compitiendo con Ulises Bueno (Creo) y Carlitos Rolán (Con el Alma).

Pero lo más interesante es cómo la cantante llegó a ser parte de la terna: "Agarré la compu en casa y llené los formularios para inscribir mi disco", casi como un trámite.

cuarteto

Su relación con el cuarteto viene de varios años. Jean Carlos fue la persona que la invitó a hacer coros para el álbum "Rompiendo del hielo". Además en su disco "Yo", Naty cuenta con la participación de Nico Sattler de Q' Lokura. 

"Me encantaría hacer dueto con Ulises", dijo agradecida. Además habló de cuando se encontró con el cantante y se sacaron una foto. Mirá el video:

cuarteto

La artista sabe que su carrera recién comienza y es inevitable preguntar sobre sus influencias e ídolos musicales en el género. El Potro Rodrigo y Gilda están en lo más alto para la cordobesa. Además de la reina de la cumbia leyó el libro y ha ahondado fuerte en su vida y obra. Mirá lo que dice al respecto en este video:

cuarteto

Disfrutá uno de los temas del primer disco de Naty Medina, esto se llama Mala: 

cuarteto

Temas de la nota

Naty MedinaPremios Gardel 2018inscripción

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial