• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Negro Videla confirmó que cantará en el Cosquín Rock

En la previa al festejo de su cumpleaños, el cantante reveló que una reconocida banda lo invitó para compartir escenario.

15 de noviembre 2023, 16:45hs
El Negro festejará su cumpleaños el viernes 17 en el teatro Ciudad de las Artes.
El Negro festejará su cumpleaños el viernes 17 en el teatro Ciudad de las Artes.
Seguinos en

Córdoba se prepara para uno de los eventos más convocantes del país. En febrero de 2024 llega el Cosquín Rock y esta edición volverá a contar con un referente del cuarteto. Tal como sucedió en 2022 cuando La Mona Jiménez se tomó revancha y copó el mítico evento, la próxima entrega tendrá como protagonista al Negro Videla.

El cantante que cumplió 73 años el pasado 10 de noviembre visitó el programa De Acá Para Allá y sorprendió con el anuncio. Formará parte, por primera vez, de le mega fiesta en el Aeródromo de Santa María de Punilla en calidad de invitado de sus amigos y colegas Los Pericos.

+MIRÁ MÁS: Lore Jiménez homenajeó a las mujeres y dejó una sentida reflexión

El ex Chébere tendrá su debut el primer día que se llevará a cabo el 10 de febrero y participará en dos canciones junto a los artistas. Si bien no adelantó qué temas interpretarán, el cuartetero reveló que será, al menos, una poesía de su repertorio.

+VIDEO: El Negro Videla, cuartetero invitado en el Cosquín Rock

Video Placeholder

 

Se viene un festejo a lo grande

El Negro Videla se prepara para celebrar su cumpleaños en compañía de su público que lo acompañó a lo largo de su carrera. El próximo viernes 17 a partir de las 21:30 brindará su show Unplugged desde el teatro Ciudad de las Artes.

"Habrá cuatro invitados de otros géneros" adelantó el compositor, sin revelar la identidad de los artistas que presenciarán la fiesta. Sin dudas será una noche emotiva cargada de recuerdos junto a uno de los referentes más importantes de nuestra música popular.

+VIDEO: El Negro Videla anticipó su cumpleaños en el Show del Lagarto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

De acá para alláCosquín Rock 2024El Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial