• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nelson Aguirre se sumó al desafío viral de Tik Tok

El cantante de La Konga se animó al reto de los dedos y... no le fue tan mal.

23 de febrero 2020, 19:20hs
Nelson Aguirre se divierte en las redes sociales.
Nelson Aguirre se divierte en las redes sociales.
Seguinos en Google

La aplicación Tik Tok revolucionó a los niños y adolescentes, aunque a decir verdad, los adultos se están sumando de a poco. Es que la red social, que se caracteriza por la edición fácil de videos, es furor en el mundo por los challenges y coreografías divertidas.

Uno de los desafíos virales del momento es el de los dedos. El objetivo es concretar una serie de movimientos de dedos (los que están en los emojis de cualquier teléfono) al ritmo de la música.

Nelson Aguirre se animó a este reto. El video lo compartió en su cuenta de Instagram y la realidad es que no le fue tan mal. Cumplió el objetivo y se convirtió en un millennials o quizás mejor en un centennials.

El cantante de La Konga se equivocó en algunos pasos, pero al menos pudo completar el desafío. "Está mal, pero no tan mal", aseguró el artista con esta frase memorable del conductor Guido Kaczka. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

tik tokviralLa KongaNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final contra River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial