Pasar al contenido principal
Viernes 01 de Julio de 2022

De tal palo... Neno Aguirre cantó con su hijo Joni

Padre e hijo vivieron un emotivo momento en el escenario. Además, Sele Vera le puso onda chamamesera al baile de Dale Q´Va.

El jueves fue de visitas para Dale Q'Va en su clásico de Margarita, porque el grupo recibió en el escenario a dos artistas jóvenes. 

Por un lado, Neno Aguirre tuvo una visita muy especial, ya que su hijo Joni se subió a las tablas con él y, frente a todo el público de DQV, cantaron Destino o casualidad. El clima emotivo dominó el baile y la felicidad del papá se hizo sentir. En el final, ambos se fundieron en un abrazo de padre e hijo. 

+ VIDEO Neno y Joni cantaron "Destino o casualidad".

Joni sigue el camino de su papá como cantante de cuarteto. En enero de este año debutó en el gran escenario del Cosquín Cuarteto junto a Chipote y todos los fines de semana hace bailar a cientos de jóvenes por todo el territorio nacional con su dupla Áxel Abdala. 

+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de Wanchope Abila para La Mona Jiménez.

Pero no quedó ahí, porque otra artista se llegó al boliche de Costanera para meterle su estilo propio a un temazo cuartetero. Sele Vera, la cantante de chamamé que la viene rompiendo con su grupo "Los pampas" en los festivales de todo el país, cantó "Dueles" con David Ortiz.

+ VIDEO 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios