• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Neno Aguirre explicó su ausencia en los bailes de Dale Q'Va

“Somos seres humanos y nos enfermamos”, aseguró el cantante sobre una enfermedad que padeció.

11 de noviembre 2021, 19:59hs
Neno vuelve en Margarita.
Neno vuelve en Margarita.

Neno Aguirre no pudo estar en algunos de los últimos bailes de Dale Q' Va y generó misterio entre sus fanáticos. Surgieron muchos rumores acerca de ausencia, pero finalmente este jueves el cantante salió a aclarar la situación.

Con un video en sus redes sociales, Neno explicó por qué dejó a la banda por un par de shows y justificó todo en una enfermedad. "Somos seres humanos y nos enfermamos", aseguró en la grabación.

+ MIRÁ MÁS: La Konga hizo bailar al Lagarto

Y después amplió al respecto: "A todos les dejo en claro que esto es una faringitis aguda y tuve que hacer reposo vocal absoluto". Por otro lado, se disculpó con los organizadores en las distintas ciudades a donde no pudo asistir a causa de este problema.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A su vez le agradeció especialmente a David Ortiz y a toda la banda por haber hecho los bailes sin él. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por el aguante", cerró Neno en el video que publicó en sus redes. 

El jueves en Margarita, Neno volvió y fue una fiesta.

Neno Aguirre explicó su ausencia en los bailes de Dale Q'Va
Neno Aguirre explicó su ausencia en los bailes de Dale Q'Va

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

4

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Temas de la nota

enfermedadAusenciabailesNeno AguirreDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial