• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nicki Nicole desea conocer a La Mona y compartir un fernet

La cantante rosarina confesó que escucha cuarteto y que aceptaría una invitación para visitar al Mandamás.

24 de noviembre 2021, 13:44hs
Nicki Nicole presenta su nuevo disco en Córdoba.
Nicki Nicole presenta su nuevo disco en Córdoba.
Seguinos en Google

Nicki Nicole no para. Sus canciones suman 350 millones de streams y ya lanzó "Parte de mi", su segundo disco. Inicia una gira mundial -30 países en total-, pero antes tendrá una parada en Córdoba.

La cantante rosarina llega a la capital del cuarteto este domingo 28 de noviembre. En diálogo con Noticiero Doce, confesó que si recibe una invitación con tres opciones distintas para un mismo día y bien características de la cultura de la provincia, sin dudas elige conocer a La Mona Jiménez.

 + MIRÁ MÁS: SN Challenge pasó por Córdoba y fue al baile de Ulises Bueno

Ante la pregunta sobre adónde iría, entre visitar a La Mona Jiménez, comer el mejor choripán o probar el mejor fernet, Nicki aseguró sin vueltas: "Yo conocería a La Mona Jiménez y tomaría un fernet con él". "Capaz se puede hacer todo", agregó entre risas.

Además, reveló que escucha cuarteto, sobre todo Rodrigo y Ulises Bueno. Sobre El Potro, expresó: "Su música tiene una energía increíble". "Son personas que sin darte cuenta las consumís desde chico, aunque no los conozcas. Sus voces te quedan", detalló.

 + VIDEO: Nicki Nicole elogió a La Mona, Ulises y El Potro

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

Nicki NicoleNoticiero Docerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres
  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial