• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nicki Nicole invitó a La Konga a cantar "Otra noche"

La cantante hizo subir al escenario a la banda y la rompieron con una versión bien cuartetera. El video.

12 de febrero 2022, 12:08hs
Nicki, La Konga y un ft a puro cuarteto.
Nicki, La Konga y un ft a puro cuarteto.

"Otra noche", la canción que grabaron juntos Nicki Nicole y Los Ángeles Azules, sonó fuerte en Villa María y con invitados muy especiales.

Tras la propuesta de la trapera para animarse a una versión bien cuartetera, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granade subieron al escenario del Festival.

+ MIRÁ MÁS: Letras en el baile: los “maestros” de La Mona Jiménez

¿El resultado? Un ft. que no pareció nada improvisado y miles de personas bailando al ritmo del tunga tunga. De hecho, hasta Nicki Nicole se animó a tirar unos pasos con los cantantes.

+ VIDEO: Otra Noche, por Nicki Nicole y La Konga:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Nicki NicoleFestival de Villa MaríaVideoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial