• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nico Sattler, el fan de “Apache”

La nueva serie de Netflix ya genera el fanatismo en miles de personas y el cantante es uno de ellos.

22 de agosto 2019, 00:00hs
Nico baila la cumbia con la que arranca la serie.
Nico baila la cumbia con la que arranca la serie.
Seguinos en Google

El pasado viernes tuvo su gran estreno a través de la plataforma Netflix, “Apache: La vida de Carlos Tévez”. La serie que relata a lo largo de ocho episodios, los pasos del delantero de Boca Juniors desde su infancia en Fuerte Apache hasta su ascenso en el club Xeneize.

+ MIRÁ MÁS: Monada festeja el Día del Niño solidario

Inmediatamente y teniendo en cuenta el personaje popular que ha sido Tevez desde que pisó por primera vez el césped de un estadio, la serie ha generado miles de adeptos y uno de ellos, es un cuarteteto.

Nico Sattler, el fan de “Apache”
Nico Sattler, el fan de “Apache”

Se trata de Nico Sattler, el cantante de Q´ Lokura, quien no pudo evitar demostrar su fanatismo por la historia y lo dejó en claro con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: “La casa de papel” ahora tiene su versión cordobesa

En el mismo, se lo ve a Nico bailando y cantando la cumbia con la cuál inicia cada nuevo capítulo de “Apache”.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Nico SattlerserieCarlos TevezfanáticoCumbiabaile

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial