Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Febrero de 2021

Video: Nico Sattler ayudó a un novio en su propuesta de casamiento

Con amigos y familiares como cómplices, cerraron un bar y cantaron una canción para darle una sorpresa a su novia.

Nadia y Fernando están juntos hace más de tres años, cuando decidieron compartir sus vidas y formar una familia ensamblada con sus tres hijos. Esta semana, en el marco del Día de los enamorados, el novio decidió hacerle la propuesta formal para ponerle un broche de oro a su relación.

Con su cuñado como cómplice, inventaron una excusa: les dijeron que otro familiar les tenía que dar una noticia muy importante y así lograron desviar la atención al mismo tiempo que convocaron a todo el clan.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno publicó la primera foto junto a su nueva novia.

El lugar elegido para la reunión era un bar de Güemes, lo que Nadia no sabía era que el lugar había sido cerrado al público general, y que todos "los desconocidos" que estaban ahí eran compañeros de trabajo de su futuro marido. Estaban ahí para llenar el bar sin que ella lo notara.

+ VIDEO: Propuesta de amor sorpresa con Nico Sattler en un bar:

"En un momento se levanta para ir al baño, se apagan las luces, empieza a tocar un pianista y aparece Nico Sattler. Yo pensé, no sabía que había música en vivo", relató ella, en diálogo con Cuarteteando. "Pero cuando me doy cuenta, empezó a sonar 'Tan natural', una canción de Q'Lokura que a mi me encanta y siempre decimos que es nuestra canción", siguió.

"Cuando lo veo que viene cantando y Nico me miraba a mi, me puse muy nerviosa, hasta que veo a mis hijos que venían detrás con un cartel que decía: "Mamá, te querés casar con papá".

A ella se le llenaron los ojos de lágrimas y, por supuesto, ¡dijo que sí!. "Jamás me lo esperé, él es muy romántico pero no sabía que tanto", bromeó. 

"Llegué a Nico a través del Chino Romero que es mi amigo y él de primera dijo que sí. En ese mismo momento me ofreció hacerlo en su bar, me pasó el número de su hermano y armamos la logística", contó el novio. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios