• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otamendi escucha Ulises Bueno

Antes de volver a los entrenamientos, el jugador descansa escuchando al Barba.

07 de julio 2018, 11:48hs
El defensor de la Argentina en plenas vacaciones.
El defensor de la Argentina en plenas vacaciones.
Seguinos en Google

Nicolás Otamendi, defensor del Manchester City, continúa de vacaciones después de la eliminación del seleccionado argentino de fútbol en el mundial de Rusia 2018. Antes de volver a la pretemporada, el jugador descansa junto a su familia en el exterior pero con las costumbres argentas. 

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial

Nico compartío a través de su Instagram algunas historias, donde se lo ve muy relajado al costado de una pileta, tomando mates y como él mismo escribió "ATR" escuchando a Ulises Bueno, con un parlantito en donde se escuchaban las canciones como Infiel y Gabriela.

+ MIRÁ MÁS: Ulises estuvo con Messi y la Selección

Sabemos que la relación del Barba con todo el plantel de la Argentina es muy cercana, y siempre que tienen la posibilidad se visitan mutuamente. El Caño además en sus redes sociales, agradeció al defensor y puso: "bien ahí, gracias amigo".

¡Acá te compartimos el video para que no te lo pierdas!

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

Nicolás Otamendiseleccion argentinaInfielGabrielaºvacacionesManchester CityMundial Rusia 2018ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba
  • Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género
  • Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video
  • Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial