• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otamendi escucha Ulises Bueno

Antes de volver a los entrenamientos, el jugador descansa escuchando al Barba.

07 de julio 2018, 11:48hs
El defensor de la Argentina en plenas vacaciones.
El defensor de la Argentina en plenas vacaciones.
Seguinos en Google

Nicolás Otamendi, defensor del Manchester City, continúa de vacaciones después de la eliminación del seleccionado argentino de fútbol en el mundial de Rusia 2018. Antes de volver a la pretemporada, el jugador descansa junto a su familia en el exterior pero con las costumbres argentas. 

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial

Nico compartío a través de su Instagram algunas historias, donde se lo ve muy relajado al costado de una pileta, tomando mates y como él mismo escribió "ATR" escuchando a Ulises Bueno, con un parlantito en donde se escuchaban las canciones como Infiel y Gabriela.

+ MIRÁ MÁS: Ulises estuvo con Messi y la Selección

Sabemos que la relación del Barba con todo el plantel de la Argentina es muy cercana, y siempre que tienen la posibilidad se visitan mutuamente. El Caño además en sus redes sociales, agradeció al defensor y puso: "bien ahí, gracias amigo".

¡Acá te compartimos el video para que no te lo pierdas!

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

Nicolás Otamendiseleccion argentinaInfielGabrielaºvacacionesManchester CityMundial Rusia 2018ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno habló sobre lo que siente que le faltó a Rodrigo: “Necesitaba un entorno que lo acompañe”
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial