EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Noche de amigos: Campazzo, Ulises y Paulo Londra comieron un asado

El basquetbolista y los músicos se juntaron tras encontrarse en la final de la Liga Nacional en el Kempes.

27 de mayo 2022, 09:47hs
El presidente de la Gloria les regaló camisetas.
Seguinos en Google

Facundo Campazzo, Ulises Bueno y Paulo Londra pasaron un día bien cordobés. Por la tarde estuvieron en la cancha de básquet de Instituto, invitados por el presidente, Juan Manuel Cavagliatto. 

Después comieron un asado. Ulises publicó las imágenes del momento en sus redes sociales y escribió: “Hermosa noche de básquet, asado y amigos”.

+ El posteo del cantante: 

+ MIRÁ MÁS: “Ya firmé el contrato”: La Mona, ¿cerca de cumplir su sueño?

El encuentro entre los cordobeses se gestó después de que estuvieran en la final de la Liga Profesional en el Kempes alentando a Boca Juniors. 

La visita a Instituto 

En el estadio Ángel Sandrín recibieron camisetas de la Gloria. Campazzo se llevó la número 7, la que suele usar en sus equipos, mientras que el cuartetero y el trapero se llevaron la 23 por Michael Jordan.

Temas de la nota

Facundo CampazzoPaulo LondraInstitutoAsadoAmigosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama
  • El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos
  • Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba
  • Robó un iPhone en el Parque Sarmiento y cayó preso: días antes había asaltado a una vendedora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial