EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se viene una noche cheberiana con Bladys y la nueva generación

El Club Las Palmas trae un show de nivel con el pasado y el presente de Chébere.

03 de agosto 2022, 11:51hs
El Toro, Gary y Pepe, las nuevas voces de Chébere.
Seguinos en Google

En este 2022 Chébere volvió renovado: después de la pandemia incorporó tres nuevos cantantes y ya realiza shows por todo el país con el inconfundible sello de ser "la banda madre del cuarteto". 

Ahora, llega este fin de semana al Club Las Palmas, en el marco de la gran "Noche cheberiana", donde además actuará un histórico que formó parte de estos 48 años de historia: Fernando Bladys. 

Se viene una noche cheberiana con Bladys y la nueva generación

Esta nueva formación, con el Pato Lugones y Beto Guillén a la cabeza, tiene tres nuevas voces de experiencia en la música de Córdoba que han sido bien recibidas por el exigente público cheberiano: Gustavo “el Toro” Corvalán, el peruano Gary Navaja y José “Pepe” Céliz.

Se viene una noche cheberiana con Bladys y la nueva generación

El lugar "donde calmar tu sed cuesta menos" promete una velada clásica de alto nivel, que combinará pasado, presente y futuro de esta popular banda de la música de Córdoba y no faltarán esos clásicos de siempre que la hicieron grande.

+ MIRÁ MÁS: Recuperó en pleno baile el celular con las fotos de su madre fallecida.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Club Las Palmas, Edén Entradas y Kuarteto. 

Se viene una noche cheberiana con Bladys y la nueva generación

Temas de la nota

club las palmasChébere

Más notas sobre Cuarteteando

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial