• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El sensual cuarteto de Noelia Marzol

La bailarina subió un video bailando al ritmo de "Intento" de Ulises Bueno que lleva más de 400 mil reproducciones.

13 de mayo 2020, 06:03hs
El cuarteto de Noe en cuarentena.
El cuarteto de Noe en cuarentena.
Seguinos en Google

La manera de bailar cuarteto en la televisión nacional será siempre una grieta entre Buenos Aires y Córdoba. Pero aunque a muchos cordobeses le haga ruido, el video de Noelia Marzol bailando una canción de Ulises Bueno dio que hablar en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Natalia Jiménez bancó a La Mona: "Jamás dejarían en banda a nadie".

"Dame un #mapa porque acá me pierdo horas bailoteando!", escribió la bailarina. Con un sensual baile "hasta el piso", deslumbró a todos con sus movimientos y hasta el propio Ulises le dio "me gusta". 

Algunos la bancaron: "Yo soy cordobesa. Quien pudiera moverse asi con esos tacos, yo ni con alpargatas", escribió una usuaria de Instagram. Otros la cuestionaron, aunque sin dejar de admirar el talento: "Cuarteto Noe? Bueh nada que ver. Lo mismo tremendos movimientos", manifestó otro seguidor.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Noelia MarzolIntentoInstagramulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial