• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier

Lucho Castro y Pupi Ortiz reversionaron un clásico del conjunto de folklore con la colaboración del trío romántico.

17 de febrero 2023, 10:09hs
La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier
Seguinos en Google

Lo adelantaron en su presentación en el Cosquín Cuarteto y ya es una realidad. Banda XXI participó de la última edición de la fiesta cuartetera en la Próspero Molina y contó con invitados sorpresas: Yuthiel Pérez y Destino San Javier.

Junto al grupo de Folklore interpretaron Qué bonito, ante un anfiteatro colmado de fanáticos y sorprendieron con una segunda canción desde el Atahualpa Yupanqui. 

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va cuartetizó un tema de Los Rancheros

En las últimas horas estrenaron su videoclip con la versión cuartetera de Besarte de nuevo, un clásico del repertorio del trío romántico en las voces de Lucho Castro, Pupi Ortiz, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone. 

+VIDEO: Lo nuevo de Banda XXI y Destino San Javier

Video Placeholder

La banda nacida en Río Cuarto se sumó a la lista de artistas que realizaron colaboraciones con colegas de otros géneros musicales. Los trabajos en conjunto y fusiones con reconocidas figuras les brinda la posibilidad de enriquecer su repertorio y llegar a nuevos bailarines.

+VIDEO: Banda XXI y Destino San Javier en Cosquín Cuarteto

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Destino San Javierbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La realidad sería distinta”: el padre de un menor detenido por balear a Luna cuestionó Senaf
  • Crimen de Sebastián Villarreal: el juicio ingresa en etapa de definiciones
  • Pidieron un Uber y le robaron el auto al chofer en Córdoba: terminaron detenidos
  • Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial