• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier

Lucho Castro y Pupi Ortiz reversionaron un clásico del conjunto de folklore con la colaboración del trío romántico.

17 de febrero 2023, 10:09hs
La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier
Seguinos en Google

Lo adelantaron en su presentación en el Cosquín Cuarteto y ya es una realidad. Banda XXI participó de la última edición de la fiesta cuartetera en la Próspero Molina y contó con invitados sorpresas: Yuthiel Pérez y Destino San Javier.

Junto al grupo de Folklore interpretaron Qué bonito, ante un anfiteatro colmado de fanáticos y sorprendieron con una segunda canción desde el Atahualpa Yupanqui. 

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va cuartetizó un tema de Los Rancheros

En las últimas horas estrenaron su videoclip con la versión cuartetera de Besarte de nuevo, un clásico del repertorio del trío romántico en las voces de Lucho Castro, Pupi Ortiz, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone. 

+VIDEO: Lo nuevo de Banda XXI y Destino San Javier

Video Placeholder

La banda nacida en Río Cuarto se sumó a la lista de artistas que realizaron colaboraciones con colegas de otros géneros musicales. Los trabajos en conjunto y fusiones con reconocidas figuras les brinda la posibilidad de enriquecer su repertorio y llegar a nuevos bailarines.

+VIDEO: Banda XXI y Destino San Javier en Cosquín Cuarteto

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Destino San Javierbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte
  • Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente
  • La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones
  • Naranjita amenazó a una conductora, lo siguieron por las cámaras y terminó preso en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial