• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier

Lucho Castro y Pupi Ortiz reversionaron un clásico del conjunto de folklore con la colaboración del trío romántico.

17 de febrero 2023, 10:09hs
La nueva colaboración entre Banda XXI y Destino San Javier
Seguinos en Google

Lo adelantaron en su presentación en el Cosquín Cuarteto y ya es una realidad. Banda XXI participó de la última edición de la fiesta cuartetera en la Próspero Molina y contó con invitados sorpresas: Yuthiel Pérez y Destino San Javier.

Junto al grupo de Folklore interpretaron Qué bonito, ante un anfiteatro colmado de fanáticos y sorprendieron con una segunda canción desde el Atahualpa Yupanqui. 

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va cuartetizó un tema de Los Rancheros

En las últimas horas estrenaron su videoclip con la versión cuartetera de Besarte de nuevo, un clásico del repertorio del trío romántico en las voces de Lucho Castro, Pupi Ortiz, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone. 

+VIDEO: Lo nuevo de Banda XXI y Destino San Javier

Video Placeholder

La banda nacida en Río Cuarto se sumó a la lista de artistas que realizaron colaboraciones con colegas de otros géneros musicales. Los trabajos en conjunto y fusiones con reconocidas figuras les brinda la posibilidad de enriquecer su repertorio y llegar a nuevos bailarines.

+VIDEO: Banda XXI y Destino San Javier en Cosquín Cuarteto

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

Destino San Javierbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un empleado municipal de Córdoba por falsificar y vender licencias de conducir
  • De la ternura a cazar drogas: nacieron 8 cachorritos antinarcóticos en Córdoba
  • “Venía rapidazo”: el dramático relato de las nenas que vieron cómo atropellaron a su compañera
  • Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial