• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lo nuevo de Banda XXI al ritmo de cumbia santafesina

En la voz de Lucho Castro, el conjunto estrenó el videoclip de su hit "Ámame" de la mano de Los Palmae.

04 de marzo 2023, 12:55hs
Lo nuevo de Banda XXI al ritmo de cumbia santafesina
Seguinos en Google

Banda XXI se sumó a la lista de artistas que arrancaron el mes a puro estrenos y reversionó un clásico de su carrera al ritmo de la cumbia santafesina.

En la voz de Lucho Castro, el conjunto nacido en Río Cuarto a fines de los 90' presentó Ámame junto a Los Palmae, joven agrupación conformada por familiares de Los Palmeras que busca su propio camino en el mundo de la música.

+VIDEO: Ámame, por Banda XXI y Los Palmae

Video Placeholder

Lucho Castro y Pupi Ortiz, las voces de la banda, apuestan por colaboraciones con otros artistas de diversos géneros para enriquecer su repertorio. Días atrás presentaron Besarte de nuevo junto al trío romántico Destino San Javier, reversionando el tema del folklore al tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Trulalá estrenó una cumbia en la voz de Mauricio Cánovas

Banda XXI continúa llevando su música por todo el país. En los próximos días se estarán presentando en Catamarca, La Rioja, Entre Ríos, Córdoba, entre otras provincias. Un mes a puro show y cuarteto de la mano de uno de los conjuntos por el cual pasaron grandes artistas.

+VIDEO: Banda XXI y Destino San Javier

Video Placeholder

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

4

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Lucho CastroNuevo videobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 22 lesiones que descubrieron en la cabeza de Ángel por los golpes antes de su muerte
  • Modelo y 22 años menor: se supo quién es la última novia de Marcelo Gallardo
  • Cayó una dealer cordobesa con cientos de dosis de marihuana listas para vender
  • El lugar de Córdoba que midió más de 96 mm: el ranking de lluvias en el último día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial