• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nuevo clip de Q' Lokura con Chino Herrera y Walter Salinas

“Qué hacer para verte”, es la canción que unió las voces de estos dos artistas: uno cordobés y otro tucumano. ¡Disfrutalo!

13 de septiembre 2019, 18:23hs
Chino Herrera y Walter Salinas, dos potencias musicales.
Chino Herrera y Walter Salinas, dos potencias musicales.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sigue sorprendiendo con sus éxitos. Esta vez,  lanzaron su nuevo tema con videoclip: “Qué hacer para verte”. El pasado miércoles fue presentado en su canal oficial de YouTube y la realidad es que las reproducciones estallaron a los pocos minutos y ahora alcanzó (y superó) las 104 mil visualizaciones. ¿El hit del verano?

En esta oportunidad, Chino Herrera unió su voz junto a la de Walter Salinas, la estrella del cuarteto en Tucumán. Dos tonadas diferentes, pero que juntas son una verdadera potencia musical. El ritmo, la energía y el carisma que le pusieron a esta canción hace erizar la piel de los fanáticos y de todo aquel que se deje llevar.

 + MIRÁ MÁS: Hacen terapia con la música de Q' Lokura

“Y qué hacer para verte, pa’ tener tu carita, tus ojos de niña y solo quererte. Para sentir tu cuerpo y dejarlo por siempre grabado en mi mente. Tú la fruta prohibida y yo la serpiente que quiere morderte”, dice el estribillo con la voz del cantante de Q’ Lokura.

“Y qué hacer para verte, pa’ tener tu carita, tus ojos de niña y solo quererte. Para sentir tu cuerpo y dejarlo por siempre grabado en mi mente. Hoy mis ojos sienten el deseo de volver a verte”, continúa Salinas. Video:

Quién es Walter Salinas 

Encontró el amor por la música cuando ingresó a la banda de cumbia de su hermana para reemplazar al baterista. Sin embargo, fue ganando confianza y de a poco comenzó a cantar canciones de dos grandes ídolos de la música popular de Córdoba como Rodrigo y La Mona Jiménez.

"La música es todo para mí. Me ha sacado de la calle, de situaciones muy turbias, de lugares muy oscuros", reveló en una entrevista radial en Tucumán. "El cariño de la gente es impresionante y me siento muy agradecido por el momento que estoy viviendo. Hoy disfruto de subir a un escenario y ver la cantidad de personas que nos acompañan en cada show", aseguró.

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Walter SalinasvideoclipChino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave bancó en redes a Matías Suárez tras su decisión de dejar el fútbol.

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano
  • Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud
  • Córdoba: un nene de 10 años cayó de un puente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial