• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nuevo horario para los bailes en Córdoba

Desde este fin de semana se extiende le horario nocturno para shows de cuarteto en clubes y boliches.

04 de marzo 2022, 19:43hs
Foto: Facebook Oficial Dale QVa.
Foto: Facebook Oficial Dale QVa.
Seguinos en Google

Este fin de semana el cuarteto suma horas para bailar. Porque Córdoba eliminó las limitaciones horarias que se impusieron por la pandemia y nuevamente los bailes y boliches podrán abrir hasta las 5 de la mañana. 

Así quedó establecido en el decreto Nº179, publicado en el Boletín Oficial por el Gobierno de Córdoba. Ante la baja de casos de Covid-19, la ocupación de camas críticas y el avance de la vacunación, flexibilizaron las medidas sanitarias hasta el 31 de marzo. Cabe aclarar que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio, tanto en espacios cerrados como abiertos.

+ MIRÁ MÁS: La obra de La Mona Jiménez que Antonio Seguí no pudo terminar antes de morir.

Si bien esta medida ya hacía varios meses que corría para el interior de la provincia, en la Ciudad de Córdoba siempre se mantuvo un máximo de las 3 de la mañana para la actividad nocturna. 

Según precisaron en el artículo Nº 3 de la resolución provincial, se dispuso “el cese de la restricción oportunamente establecida a la circulación de personas en horario nocturno”. Hasta hace un día, estaba prohibido circular entre las 4 y 6, salvo excepciones.

Al mismo tiempo, ampliaron el aforo en actividades que ya habían sido flexibilizadas. El detalle, a  continuación:

*Aforo del 100 por ciento: actividades religiosas, locales gastronómicos y bares.

*Aforo del 90 por ciento: actividades culturales, recreativas y sociales (teatros, cines, museos); bingos y casinos.

*Aforo del 80 por ciento: actividad nocturna o eventos en boliches, bailes, salones de eventos.

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

bailesHorarioscórdoba+restricciones

Más notas sobre Cuarteteando

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Anmat retiró del mercado un perfume y prohibió su venta: las irregularidades halladas
  • Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto la fecha 15
  • Al menos 6 ladrones, cámaras y ahorros en oro: qué se sabe del boquete y robo en la joyería del Centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial