• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nuevo horario para los bailes en Córdoba

Desde este fin de semana se extiende le horario nocturno para shows de cuarteto en clubes y boliches.

04 de marzo 2022, 19:43hs
Foto: Facebook Oficial Dale QVa.
Foto: Facebook Oficial Dale QVa.

Este fin de semana el cuarteto suma horas para bailar. Porque Córdoba eliminó las limitaciones horarias que se impusieron por la pandemia y nuevamente los bailes y boliches podrán abrir hasta las 5 de la mañana. 

Así quedó establecido en el decreto Nº179, publicado en el Boletín Oficial por el Gobierno de Córdoba. Ante la baja de casos de Covid-19, la ocupación de camas críticas y el avance de la vacunación, flexibilizaron las medidas sanitarias hasta el 31 de marzo. Cabe aclarar que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio, tanto en espacios cerrados como abiertos.

+ MIRÁ MÁS: La obra de La Mona Jiménez que Antonio Seguí no pudo terminar antes de morir.

Si bien esta medida ya hacía varios meses que corría para el interior de la provincia, en la Ciudad de Córdoba siempre se mantuvo un máximo de las 3 de la mañana para la actividad nocturna. 

Según precisaron en el artículo Nº 3 de la resolución provincial, se dispuso “el cese de la restricción oportunamente establecida a la circulación de personas en horario nocturno”. Hasta hace un día, estaba prohibido circular entre las 4 y 6, salvo excepciones.

Al mismo tiempo, ampliaron el aforo en actividades que ya habían sido flexibilizadas. El detalle, a  continuación:

*Aforo del 100 por ciento: actividades religiosas, locales gastronómicos y bares.

*Aforo del 90 por ciento: actividades culturales, recreativas y sociales (teatros, cines, museos); bingos y casinos.

*Aforo del 80 por ciento: actividad nocturna o eventos en boliches, bailes, salones de eventos.

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

bailesHorarioscórdoba+restricciones

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial