• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises, con nuevo look y promesa de "cambios"

En pleno descanso, El Barba decidió renovarse con un cambio total, por dentro y por fuera. Los misteriosos mensajes en sus redes contra "traidores" y "falsos amigos".

18 de marzo 2019, 14:25hs
El Barba horas antes de su cambio de look.
El Barba horas antes de su cambio de look.
Seguinos en Google

Ulises Bueno ya se encuentra de vacaciones luego de haber brindado dos bailes inolvidables el pasado fin de semana. El primero con un lleno total en la Plaza de la Música y el segundo en Mendoza.

+ MIRÁ MÁS: Ulises cumplió el sueño de Fran y Dharma

Ya relajado y lejos de los escenarios al menos por unos días, El Barba anunció en sus redes sociales su decisión de  hacer algunos cambios en su vida y el primer aspecto en el que lo ha hecho ha sido estético.

Con una foto en la cual muestra la evolución paso a paso y con la frase “Y para cambiar nada mejor que empezar de cero”, mostró en su Instagram el reciente cambio de look en el cuál se lo ve totalmente afeitado y sin pelo.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Ulises a su hija

Los mensajes de sus fans no tardaron en llegar y todos dieron el visto bueno a la nueva imagen de Ulises. Ahora la pregunta es... ¿En un par de meses volverá a ser "El Barba" o mantendrá el reciente look?

Pero estos cambios no solo irán desde lo estético. Con otra imagen, el cantante dio a entender que se está deshaciendo en su vida de "gente tóxica", "falsos amigos", "traidores" y prejuicios, entre otros puntos. "Al que le pique, que se rasque", escribió. ¿A quién irá dirigido el mensaje?

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

CambioLookbarbaºvacacionesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial