• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Octubre arrancó con una lluvia de estrenos cuarteteros

Monada, Chipote, Vacomoloko, Facu Gutierrez, Euge Quevedo, son algunos de los artistas que apostaron por renovar su repertorio.

07 de octubre 2023, 14:34hs
Octubre arrancó con una lluvia de estrenos cuarteteros
Seguinos en Google

Llegó octubre y distintas bandas de cuarteto tiraron toda la "carne al asador" para lograr conquistar al público bailarín. Algunos apostaron por reversionar temas del momento, y otros, como el caso de Monada, continúan manteniendo su escencia de la mano de trabajos inéditos.

En la semana donde se conoció que los Ninci participarán de La Zurda, una nueva película de ficción cuartetera, los hermanos acaban de estrenar Te recuerdo, su tercer single que conforma el último disco Temporada 11. Autoría de Lucas Ninci, el conjunto familiar expande su repertorio y suma poesías a su extenso cancionero.

+VIDEO: El nuevo videoclip de Monada

Video Placeholder

Otro de los conjuntos que estrenó videoclip es Chipote. La banda que continúa adaptándose a las nuevas voces presentó Punto y coma por Rodrigo Ali, una de las últimas incorporaciones que se sumó para acompañar a Joni Aguirre.

+VIDEO: Lo nuevo de Chipote

Video Placeholder

En las últimas horas Facu Gutierrez sorprendió a sus fanáticos con su versión de Mi ex tenía razón. Lo llamativo del videoclip fue la aparición de Victoria Pacheco, una joven cantante que acompañó al artista para reversionar el éxito de Karol G.

+VIDEO: Facu Gutierrez de estreno

Video Placeholder

Vacomoloko transita un gran presente musical llevando su música a distintos escenarios de la capital. En la voz de Lourdes Montiel, el conjunto joven presentó Altavoz grabado en vivo desde La Morocha, local que ya se convirtió en su clásico de viernes.

+VIDEO: Lo nuevo de Vacomoloko desde La Morocha

Video Placeholder

Euge Quevedo apostó por actualizar su listado de canciones y esta vez le cantó al amor. La voz femenina de La Banda de Carlitos presentó un nuevo enganchado con El dolor de tu presencia y Hasta el fin del mundo, videoclip que ya superó las 150 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

+VIDEO: Euge Quevedo y un enganchado que enamora

Video Placeholder

La primera semana de octubre llegó con sorpresas. Banda XXI pateó el tablero y Pupi Ortiz, vocalista del histórico conjunto, compartió Atrévete junto al Chino Herrera de Q' Lokura. 

+VIDEO: Banda XXI y Q´Lokura

Video Placeholder

DesaKTa2 fue por un éxito del género urbano y reversionó 150 en la voz de Fer Olmedo. El videoclip se convirtió en la quinta edición de "Session en Distrito", grabaciones que se llevaron a cabo en un reconocido lugar de Villa Carlos Paz. 

+VIDEO: "150", por DesaKTa2

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Temas de la nota

EstrenosEugenia Quevedovacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial