• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Omega y su apuesta por conquistar suelo cordobés

El conjunto sanjuanino regresa a Córdoba y se presentará en Margarita con un show soñado. En la previa, pasaron por Cuarteteando.

08 de julio 2023, 14:46hs
Omega y su apuesta por conquistar suelo cordobés

Omega es una banda reconocida de San Juan que poco a poco busca su lugar en la cuna del cuarteto. Con más de una década de historia, el conjunto liderado por los hermanos Flores apuesta por conquistar las noches cordobesas.

En la previa a su show en Margarita Disco, los integrantes pasaron por Cuarteteando anticipando la fiesta que se vivirá este sábado en el clásico de la Costanera.

+VIDEO: Omega en los estudios de Cuarteteando

Hay Omegazo en Córdoba 🕺🏼​

Este sábado Omega llega desde San Juan para hacerte bailar en Margarita Disco. Dejá tus datos y participá por entradas.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, July 7, 2023

Con artistas invitados y muchas sorpresas, Omega prepara un baile inolvidable. La previa estará a cargo de Canta CBA y los bailarines serán recibidos con una consumición. 

+MIRÁ MÁS: Ulises acompañó a su hija en un momento clave y le dejó un mensaje

El sueño de la banda es lograr consolidarse en Córdoba, la capital del cuarteto como ellos la definen, llevando su música a cada escenario. Cada tanto regresan a la Docta para brindar sus presentaciones y compartir su talento sanjuanino.

Lo más leído

1

El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte

2

La Mona brilló en Catamarca con la vuelta del “Negro” Abraham y cambios en la banda

3

El día que la Locomotora Oliveras le hizo un pedido a La Mona

4

Ulises Bueno y Juanito Ninci explicaron cómo surgió la idea de reversionar “Tu jardín con enanitos” a dúo

5

Lucho de Banda XXI despidió a la Locomotora Oliveras con una arenga que le dio la boxeadora: “No seas cagón”

Temas de la nota

San JuanOmega

Más notas sobre Cuarteteando

Se cumplen 14 años de la partida de Bam Bam Miranda.

La emoción del Conejo Rivarola al recordar a Bam Bam: “Todas las bandas querían sonar como La Mona”

Euge Quevedo despidió a la Locomotora Oliveras.

El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte

Lucho Castro recordó a la Locomotora en el día de su partida.

Lucho de Banda XXI despidió a la Locomotora Oliveras con una arenga que le dio la boxeadora: “No seas cagón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió en el choque fatal de barcos
  • Agenda futbolera: Belgrano por Copa Argentina y por qué no hay fecha del Clausura
  • Revelaron cómo se enteró Cris Morena de la muerte de su nieta en el choque náutico de Miami
  • El desgarrador video de Cris Morena cantando con la nieta que murió en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial