• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Operan del corazón al Pato Lugones

El histórico fundador de Chébere será intervenido en el Cardiológico.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de marzo 2019, 16:17hs
Operan del corazón al Pato Lugones
Seguinos en Google

Eduardo Pato Lugones se encuentra internado desde hace unos días y mañana sería operado del corazón. Hace una semana, el locutor asistió al Instituto Modelo de Cardiología para un chequeo por unas molestias que sentía en el pecho. Después de los controles, los médicos determinaron que debía ser operado, sin embargo una infección urinaria demoró los plazos.

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto gratuito en el Festival de la Palabra.

Desde allí el cuartetero quedó internado en terapia intermedia, a la espera de que su salud mejore. Todo indica que mañana será intervenido, al momento de la publicación de esta nota el equipo médico debía definir si le colocarían un stent (pequeño tubo que se expande dentro de una arteria del corazón) o le realizarían un bypass para mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco.

Operan del corazón al Pato Lugones
Operan del corazón al Pato Lugones

A la espera de la cirugía, el locutor se encuentra estable, consciente y de buen ánimo, ve televisión y juega a las cartas. 

Desde Cuarteteando le envíamos mucha fuerza y le deseamos una pronta recuperación para que siga aportando su voz, como desde hace más de cuarenta años, a la cultura cordobesa.

Lo más leído

1

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Pato LugonesSaludInstituto CardiológicoChébere

Más notas sobre Cuarteteando

La odisea de DesaKTa2 para regresar a Córdoba.

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

El encuentro de Sergio Galleguillo con el policía Raúl Pacheco.

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
  • “Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba
  • Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba
  • El Mudo Vázquez llegó a Córdoba y soltó una curiosa frase antes de sumarse a Belgrano: “No se nota pero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial