• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Operaron a La Mona y le colocaron un stent

El Cordobés más Famoso continúa internado y fue sometido a una intervención. Los detalles.

29 de agosto 2023, 19:52hs
La Mona continúa internado en el Instituto Modelo de Cardiología.
La Mona continúa internado en el Instituto Modelo de Cardiología.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Mona Jiménez fue operado y le colocaron un stent. Tal como lo había anticipado su hijo Carli, fue sometido a un cateterismo en la tarde del martes y, posteriormente, se le colocó al menos un stent.

La intervención, que tiene como objetivo mejorar el flujo sanguíneo, fue llevada a cabo por profesionales del Instituto Modelo de Cardiología, en donde el Mandamás se recupera. Además, colaboró un profesional de otro centro de salud cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Ulises: “Que no se nos vaya La Mona por subirse a un escenario”

Cabe recordar que el Rey del cuarteto ingresó al mencionado centro de salud el miércoles pasado por una obstrucción en la arteria carótida, tras atravesar algunos síntomas que preocuparon a su entorno.

Acompañado por su familia y monitoreado constantemente por los médicos, La Mona permanecerá en el centro de salud al menos hasta que finalice agosto, tal como aseguró su hijo. 

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

estado de saludoperaciónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Limpiaba el patio de su casa en Córdoba y encontró un proyectil de mortero
  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes
  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija
  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial