• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"El Bandido", la peli cuartetera con Osvaldo Laport

El actor interpretará a un cantante de música popular en crisis que debe reinventarse.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
11 de julio 2019, 19:36hs
Osvaldo Laport, en la piel de un cuartetero.
Osvaldo Laport, en la piel de un cuartetero.
Seguinos en Google

Esta semana, corrió el rumor que se estaba filmando en Córdoba una película sobre la vida de Sebastián. Sin embargo, todo se trató de una confusión respecto a una publicación realizada por la intendencia de Juárez Celman, donde estaban rodando algunas escenas. 

+ MIRÁ MÁS: Dylan, el mini fan que bailó con La Mona

Si, Osvaldo Laport será el protagonista de "El Bandido", la película que narra la vida de prestigioso cantante de música popular. Pero el personaje será totalmente de ficción y, según asegura Luciano Juncos, su director, no hace referencia a ningún artista en particular.

"Cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia", seguramente se leerá en pantalla antes de comenzar el film, aunque la trama se asemeje bastante al estilo de vida de muchos cuarteteros.

"El Bandido", la peli cuartetera con Osvaldo Laport
"El Bandido", la peli cuartetera con Osvaldo Laport

El actor interpretará a un cuartetero que entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Todo lo que logró construir comenzó a desmoronarse. Sin embargo, su vida dará un cambio rotundo cuando una situación delictiva lo sorprenda y se le presente un camino totalmente alejado a la realidad de un músico.

"El Bandido", la peli cuartetera con Osvaldo Laport
"El Bandido", la peli cuartetera con Osvaldo Laport

Laport dialogó con Cuarteteando y reveló que "baila muy bien" la música popular de Córdoba. "Tiemblen cordobeses", advirtió entre risas. Por su parte, Juan Manuel Lara, actor español, que hará de manager, amigo y cuñado al mismo tiempo, detalló que le gustaría ir a un baile de La Mona Jiménez. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

2

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

3

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

Osvaldo LaportpelículaTelenoche

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial