Pasar al contenido principal
Jueves 11 de Julio de 2019

“El Bandido”, la peli cuartetera con Osvaldo Laport

El actor interpretará a un cantante de música popular en crisis que debe reinventarse.

Esta semana, corrió el rumor que se estaba filmando en Córdoba una película sobre la vida de Sebastián. Sin embargo, todo se trató de una confusión respecto a una publicación realizada por la intendencia de Juárez Celman, donde estaban rodando algunas escenas. 

+ MIRÁ MÁS: Dylan, el mini fan que bailó con La Mona

Si, Osvaldo Laport será el protagonista de "El Bandido", la película que narra la vida de prestigioso cantante de música popular. Pero el personaje será totalmente de ficción y, según asegura Luciano Juncos, su director, no hace referencia a ningún artista en particular.

"Cualquier parecido con la vida real, es pura coincidencia", seguramente se leerá en pantalla antes de comenzar el film, aunque la trama se asemeje bastante al estilo de vida de muchos cuarteteros.

El actor interpretará a un cuartetero que entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Todo lo que logró construir comenzó a desmoronarse. Sin embargo, su vida dará un cambio rotundo cuando una situación delictiva lo sorprenda y se le presente un camino totalmente alejado a la realidad de un músico.

Laport dialogó con Cuarteteando y reveló que "baila muy bien" la música popular de Córdoba. "Tiemblen cordobeses", advirtió entre risas. Por su parte, Juan Manuel Lara, actor español, que hará de manager, amigo y cuñado al mismo tiempo, detalló que le gustaría ir a un baile de La Mona Jiménez. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios