Pablo Lanzallamas Brizuela celebró sus 35 años con la música en Sociedad Belgrano el sábado 9 de noviembre. Una noche llena de emociones y reencuentros inesperados que emocionó a todos los presentes.
La fiesta tuvo invitados muy especiales que compartieron escenario con el artista. El Negro Videla, Claudio Toledo, Nico Vargas y El Negro José dijeron presente. Pero en medio del show, hubo una sorpresa que hizo emocionar hasta las lágrimas a Lanzallamas.
¡Los hermanos sean unidos! Javier Brizuela y Pablo Brizuela se reencontraron y hasta cantaron juntos algunas canciones como “Yo soy tu hombre y tu mi mujer”, “Quien” y “Que nadie sepa mi sufrir”.
Por supuesto que el público estalló de felicidad cuando se fundieron en un sincero abrazo. “Un aplauso para mi hermano. Uno de los mejores cantores que ha dado Córdoba. Orgulloso de él, gracias por venir”, expresó el mayor de los Brizuela.
+ MIRÁ MÁS: La colección de discos de Lanzallamas
También estuvo presente toda la familia: la mamá y su hermana no quisieron perderse de esta velada tan importante. "El tiempo nos va a ir acomodando", había dicho el cantante en diálogo con Cuarteteando. Y sin dudas, esto está empezando a suceder.
¡Eso no fue todo! Pablo Lanzallamas Brizuela también recibió un homenaje por la Asociación Argentina de Intérpretes por su aporte al cuarteto. También recibió el reconocimiento del director de Defensa Civil, Diego Concha.