EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Lanzallamas celebró sus 35 años y se reencontró con La Pepa

Los hermanos volvieron a compartir escenario en medio de la celebración en Sociedad Belgrano. Se abrazaron y cantaron juntos.

11 de noviembre 2019, 15:42hs

Pablo Lanzallamas Brizuela celebró sus 35 años con la música en Sociedad Belgrano el sábado 9 de noviembre. Una noche llena de emociones y reencuentros inesperados que emocionó a todos los presentes. 

La fiesta tuvo invitados muy especiales que compartieron escenario con el artista. El Negro Videla, Claudio Toledo, Nico Vargas y El Negro José dijeron presente. Pero en medio del show, hubo una sorpresa que hizo emocionar hasta las lágrimas a Lanzallamas.

¡Los hermanos sean unidos! Javier Brizuela y Pablo Brizuela se reencontraron y hasta cantaron juntos algunas canciones como “Yo soy tu hombre y tu mi mujer”, “Quien” y “Que nadie sepa mi sufrir”. 

Lanzallamas celebró sus 35 años y se reencontró con La Pepa

Por supuesto que el público estalló de felicidad cuando se fundieron en un sincero abrazo. “Un aplauso para mi hermano. Uno de los mejores cantores que ha dado Córdoba. Orgulloso de él, gracias por venir”, expresó el mayor de los Brizuela.

 + MIRÁ MÁS: La colección de discos de Lanzallamas

También estuvo presente toda la familia: la mamá y su hermana no quisieron perderse de esta velada tan importante. "El tiempo nos va a ir acomodando", había dicho el cantante en diálogo con Cuarteteando. Y sin dudas, esto está empezando a suceder.

Lanzallamas celebró sus 35 años y se reencontró con La Pepa

¡Eso no fue todo! Pablo Lanzallamas Brizuela también recibió un homenaje por la Asociación Argentina de Intérpretes por su aporte al cuarteto. También recibió el reconocimiento del director de Defensa Civil, Diego Concha.

Temas de la nota

aniversarioReencuentroJavier Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial