Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo

A 15 años de su trágica muerte, el "ángel trulalero" sigue presente en los corazones de todos los fanáticos.

Este jueves se cumplen 15 años de la partida de Pablo Ravassollo. El cantante del grupo Trulalá falleció el 25 de febrero de 2006, cuando se dirigía en su auto a Santa Rosa de Calamuchita para realizar un baile junto con el grupo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus: "Yo no soy VIP".

Familiares y amigos invitan a participar de una misa en su honor, para recordar a quien los fanáticos bautizaron como "el ángel trulalero". La cita es el jueves a las 19hs, en la Parroquia Nuestra Señora Madre de Dios y Madre de la Iglesia, ubicada en calle Eugenio Galli esquina Francisco Sik de Barrio Las Palmas (Córdoba capital). 

El 25 de febrero de 2006, la música de Córdoba se vistió de luto. En un terrible accidente automovilístico, la ruta se llevó la vida de Pablo Ravassollo, cantante de Trulalá. Tenía tan solo 23 años, pero una larga y prometedora carrera por delante.

Ravassollo había ingresado a Trula a fines del año 2002, en reemplazo de Cristian Amato. Cantaba junto a Alejandro Ceberio y también compartió escenario unos meses con Claudio Toledo. 

Su debut fue en el disco Con toda la fuerza, en 2003. Su primer gran éxito en la banda fue “Hay algo en ella”.  Aquella madrugada trágica, Pablo se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita, donde la banda daría un show. Por alguna injusticia del destino, falleció en un tremendo accidente junto a un amigo de la banda.

Su recuerdo quedará para siempre en los trulaleros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios