• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo

A 15 años de su trágica muerte, el "ángel trulalero" sigue presente en los corazones de todos los fanáticos.

24 de febrero 2021, 19:07hs
Pablo en la casa de una fanática de Trula.
Pablo en la casa de una fanática de Trula.
Seguinos en Google

Este jueves se cumplen 15 años de la partida de Pablo Ravassollo. El cantante del grupo Trulalá falleció el 25 de febrero de 2006, cuando se dirigía en su auto a Santa Rosa de Calamuchita para realizar un baile junto con el grupo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus: "Yo no soy VIP".

Familiares y amigos invitan a participar de una misa en su honor, para recordar a quien los fanáticos bautizaron como "el ángel trulalero". La cita es el jueves a las 19hs, en la Parroquia Nuestra Señora Madre de Dios y Madre de la Iglesia, ubicada en calle Eugenio Galli esquina Francisco Sik de Barrio Las Palmas (Córdoba capital). 

Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo
Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo

El 25 de febrero de 2006, la música de Córdoba se vistió de luto. En un terrible accidente automovilístico, la ruta se llevó la vida de Pablo Ravassollo, cantante de Trulalá. Tenía tan solo 23 años, pero una larga y prometedora carrera por delante.

Ravassollo había ingresado a Trula a fines del año 2002, en reemplazo de Cristian Amato. Cantaba junto a Alejandro Ceberio y también compartió escenario unos meses con Claudio Toledo. 

Su debut fue en el disco Con toda la fuerza, en 2003. Su primer gran éxito en la banda fue “Hay algo en ella”.  Aquella madrugada trágica, Pablo se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita, donde la banda daría un show. Por alguna injusticia del destino, falleció en un tremendo accidente junto a un amigo de la banda.

Su recuerdo quedará para siempre en los trulaleros.

Lo más leído

1

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

2

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

3

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

Pablo Ravassollohomenajemisatrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial