• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo

A 15 años de su trágica muerte, el "ángel trulalero" sigue presente en los corazones de todos los fanáticos.

24 de febrero 2021, 19:07hs
Pablo en la casa de una fanática de Trula.
Pablo en la casa de una fanática de Trula.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves se cumplen 15 años de la partida de Pablo Ravassollo. El cantante del grupo Trulalá falleció el 25 de febrero de 2006, cuando se dirigía en su auto a Santa Rosa de Calamuchita para realizar un baile junto con el grupo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus: "Yo no soy VIP".

Familiares y amigos invitan a participar de una misa en su honor, para recordar a quien los fanáticos bautizaron como "el ángel trulalero". La cita es el jueves a las 19hs, en la Parroquia Nuestra Señora Madre de Dios y Madre de la Iglesia, ubicada en calle Eugenio Galli esquina Francisco Sik de Barrio Las Palmas (Córdoba capital). 

Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo
Harán una misa para recordar a Pablo Ravassollo

El 25 de febrero de 2006, la música de Córdoba se vistió de luto. En un terrible accidente automovilístico, la ruta se llevó la vida de Pablo Ravassollo, cantante de Trulalá. Tenía tan solo 23 años, pero una larga y prometedora carrera por delante.

Ravassollo había ingresado a Trula a fines del año 2002, en reemplazo de Cristian Amato. Cantaba junto a Alejandro Ceberio y también compartió escenario unos meses con Claudio Toledo. 

Su debut fue en el disco Con toda la fuerza, en 2003. Su primer gran éxito en la banda fue “Hay algo en ella”.  Aquella madrugada trágica, Pablo se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita, donde la banda daría un show. Por alguna injusticia del destino, falleció en un tremendo accidente junto a un amigo de la banda.

Su recuerdo quedará para siempre en los trulaleros.

Lo más leído

1

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

2

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

3

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

4

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

Pablo Ravassollohomenajemisatrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez pasó por Un poco de Ruido con una tracalada de canciones y anécdotas

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Los hermanos Ninci superaron el reto del Oído absoluto.

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial