• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini aclaró si alguna vez volverá a ser solista

El cantante de La Konga habló sobre su presente artístico, su incorporación a la banda y cómo sigue su futuro con la música.

09 de diciembre 2022, 15:51hs
Foto: Instagram Oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Instagram Oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

La Konga es uno de los grupos de cuarteto que viene pisando fuerte a nivel país en el último tiempo. El conjunto liderado por Nélson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini muestra una excelente química dentro y fuera del escenario. Infobae entrevistó al cantante, quien habló de su continuidad en la banda. 

+ MIRÁ MÁS: Roles invertidos: La Mona entrevistó al Lagarto Guizzardi 

El artista se mostró muy agradecido con sus compañeros. Hizo referencia a su llegada al grupo y la posibilidad que La Konga le dio para su crecimiento profesional. "Me dieron el espacio de dejarme ser, dejar que el artista crezca, que la gente, su público, sea mi público", expresó.

+VIDEO: La palabra de Pablo Tamagnini

Video Placeholder

Pablo dejó en claro que no se irá del grupo y que se encuentra muy feliz siendo parte de la banda. "Me quedo hasta que me muera en La Konga porque creo que tenemos mucho para dar, todavía recién empezamos."

En los últimos tiempos el grupo de Villa Dolores no ha parado de crecer. El conjunto cuartetero estrenó distintos videoclips con distintos artistas de renombre: Luck Ra, Axel, Juan Fuentes, Lucas Sugo, Rusherking, entre otros.

Por otro lado, La Konga quedó como finalista en distintas nominaciones en los Premios Cieya. Las ternas en las que el grupo puede ganar son: Artista o Banda de cuarteto del año, Banda del año, Disco del año (Universo Paralelo) y Canción del año por Universo Paralelo.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

Pablo TamagniniSolistaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos
  • Detuvieron a ocho policías acusados de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial