• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini aclaró si alguna vez volverá a ser solista

El cantante de La Konga habló sobre su presente artístico, su incorporación a la banda y cómo sigue su futuro con la música.

09 de diciembre 2022, 15:51hs
Foto: Instagram Oficial de Pablo Tamagnini
Foto: Instagram Oficial de Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

La Konga es uno de los grupos de cuarteto que viene pisando fuerte a nivel país en el último tiempo. El conjunto liderado por Nélson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini muestra una excelente química dentro y fuera del escenario. Infobae entrevistó al cantante, quien habló de su continuidad en la banda. 

+ MIRÁ MÁS: Roles invertidos: La Mona entrevistó al Lagarto Guizzardi 

El artista se mostró muy agradecido con sus compañeros. Hizo referencia a su llegada al grupo y la posibilidad que La Konga le dio para su crecimiento profesional. "Me dieron el espacio de dejarme ser, dejar que el artista crezca, que la gente, su público, sea mi público", expresó.

+VIDEO: La palabra de Pablo Tamagnini

Video Placeholder

Pablo dejó en claro que no se irá del grupo y que se encuentra muy feliz siendo parte de la banda. "Me quedo hasta que me muera en La Konga porque creo que tenemos mucho para dar, todavía recién empezamos."

En los últimos tiempos el grupo de Villa Dolores no ha parado de crecer. El conjunto cuartetero estrenó distintos videoclips con distintos artistas de renombre: Luck Ra, Axel, Juan Fuentes, Lucas Sugo, Rusherking, entre otros.

Por otro lado, La Konga quedó como finalista en distintas nominaciones en los Premios Cieya. Las ternas en las que el grupo puede ganar son: Artista o Banda de cuarteto del año, Banda del año, Disco del año (Universo Paralelo) y Canción del año por Universo Paralelo.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

4

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Pablo TamagniniSolistaLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial