• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra

El conductor de Cadena 3 hizo una declaración que muchos tildaron de polémica sobre los quehaceres del hogar y el cantante lo defendió en redes.

15 de octubre 2020, 17:16hs
Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mario Pereyra y su esposa Estela se encuentran recuperándose de un cuadro de coronavirus. Esta semana, debieron ser internados en el Instituto Modelo de Cardiología para más controles. El conductor radial salió al aire en su programa Juntos, donde llevó tranquilidad a sus oyentes. Sin embargo, una declaración hizo ruido entre quienes escucharon.

"No tengo personal. Mi mujer está enfermita en la cama y ella no puede hacer nada. Así que te imaginás, tengo que hacer todo, las camas, lavar el piso. No puede ser", dijo, y en las redes sociales muchos lo tildaron de machista.

+ MIRÁ MÁS: El Dúo Qda sed, guerreros del cuarteto en pandemia.

El fragmento del programa fue subido por la cuenta de Instagram @ratingcordoba, donde el referente de los medios recibió fuertes críticas, pero un apoyo inesperado de un artista de cuarteto. 

Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra
Pablo Tamagnini defendió a Mario Pereyra

"Lo dice en tono gracioso ... No sé puede ser tan monotematico con tildar a todos de machistas. Que aburrido leer en todos lados lo mismo", escribió Pablo Tamagnini, cantante de La Konga.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Mario PereyraPablo Tamagnini

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial