• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini habló en España desde un lugar insólito

El cantante de La Konga le dio una entrevista a Buenas Noches Córdoba desde una impensada ubicación de la ciudad de Barcelona.

06 de junio 2023, 00:58hs
Pablo Tamagnini sorprendió desde una ubicación particular.
Pablo Tamagnini sorprendió desde una ubicación particular.
Seguinos en

Pablo Tamagnini atraviesa un gran momento profesional en el marco de la gira de La Konga por Europa. El de Río Segundo se tomó la molestia de atender a Buenas Noches Córdoba a las 5:15 desde una insólita ubicación en el hotel donde se aloja en Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Claudio Toledo estrenó una reversión de hits del 2000 

El vocalista eligió alejarse del dormitorio para no despertar a sus compañeros de banda y se recluyó en el baño. En la entrevista habló de la conexión que generaron con la gente y reveló que han habido italianos, rumanos y españoles que bailaron al ritmo del tunga tunga.

También contó que el repertorio escogido repasa los 20 años del grupo de Villa Dolores, aunque reconoció que tocan los últimos temas que causaron sensación desde la irrupción de la pandemia, lo que marcó el inicio del furor por La Konga.

+ VIDEO: Pablo Tamagnini contó detalles de la gira por España:

Video Placeholder

Por último, Tamagnini reveló que en sus acotados tiempos libres aprovechan para conocer las bellezas de Europa. "Caminamos mucho, es la forma más divertida de unirse como banda. Estamos caminando entre 15 y 20 kilómetros por día", expresó.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

Buenas Noches CórdobagiraEspañabañoEntrevistaPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos
  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial