• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Tamagnini habló en España desde un lugar insólito

El cantante de La Konga le dio una entrevista a Buenas Noches Córdoba desde una impensada ubicación de la ciudad de Barcelona.

06 de junio 2023, 00:58hs
Pablo Tamagnini sorprendió desde una ubicación particular.
Pablo Tamagnini sorprendió desde una ubicación particular.
Seguinos en Google

Pablo Tamagnini atraviesa un gran momento profesional en el marco de la gira de La Konga por Europa. El de Río Segundo se tomó la molestia de atender a Buenas Noches Córdoba a las 5:15 desde una insólita ubicación en el hotel donde se aloja en Barcelona.

+ MIRÁ MÁS: Claudio Toledo estrenó una reversión de hits del 2000 

El vocalista eligió alejarse del dormitorio para no despertar a sus compañeros de banda y se recluyó en el baño. En la entrevista habló de la conexión que generaron con la gente y reveló que han habido italianos, rumanos y españoles que bailaron al ritmo del tunga tunga.

También contó que el repertorio escogido repasa los 20 años del grupo de Villa Dolores, aunque reconoció que tocan los últimos temas que causaron sensación desde la irrupción de la pandemia, lo que marcó el inicio del furor por La Konga.

+ VIDEO: Pablo Tamagnini contó detalles de la gira por España:

Video Placeholder

Por último, Tamagnini reveló que en sus acotados tiempos libres aprovechan para conocer las bellezas de Europa. "Caminamos mucho, es la forma más divertida de unirse como banda. Estamos caminando entre 15 y 20 kilómetros por día", expresó.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Buenas Noches CórdobagiraEspañabañoEntrevistaPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial