Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Junio de 2022

Pablo Tamagnini, jurado invitado de Los 8 Escalones

El cantante de La Konga participó del programa conducido por Guido Kaczka y su pregunta definió al ganador del premio.

En la tarde del jueves se pudo disfrutar de la presencia de Pablo Tamagnini en el exitoso programa de El Trece, Los 8 Escalones del Millón. El cantante de La Konga formó parte como jurado invitado y acompañó a Teresa Calandra, Nicole Neumann, Martin Liberman y Santiago Do Rego.

Tras la decena de shows consecutivos en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas y numerosos artistas invitados, el artista fue el encargado de las preguntas vinculadas a la música. En el escalón de "pistas musicales", Pablo se animó cantar a capella canciones de distintos géneros. 

+VIDEO: Pablo Tamagnini en Los 8 Escalones

 

Al momento de realizar la pregunta vinculada al mundo musical, como era de esperar, una de ellas estuvo relacionada con La Konga.  "Se llenó de cuarteto Los 8 Escalones", mencionó entre risas el cantante.

A los participantes les tocó definir el nombre del clásico El mismo aire, pero sin conocimiento de uno de los temas con más reproducciones en todas las plataformas digitales, ninguno acertó con el título correcto.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

Ya en la segunda pregunta que cualquier cordobés o allegado a la música popular de Córdoba la contestaba "de taquito", Pablo Tamagnini fue el encargado de consagrar al campeón del premio de un millón de pesos.

+VIDEO: Pablo entregó el millón de pesos en Los 8 Escalones

Pablo, Nélson y Diego disfrutan de su presente artístico revolucionando cada escenario de distintos puntos del país donde se presenten. La banda continúa con su exposición plena y acaba de anunciar su tercer show en el Movistar Arena para diciembre. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios