• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pachu Peña bailó cuarteto en el Súper Duelo de La Academia

El humorista y su compañera se movieron al compás de "Llegó tu papi" de Sabroso. Lo más destacado de la noche.

28 de julio 2021, 23:45hs
Pachu y Flor Díaz terminaron perdiendo ante Flor Vigna y Facu Mazzei.
Pachu y Flor Díaz terminaron perdiendo ante Flor Vigna y Facu Mazzei.

Este miércoles por la noche se conoció una nueva pareja eliminada en La Academia. En una votación reñida del jurado, Barby Franco debió abandonar el certamen, quedando salvada Rocío Marengo.

Luego de la despedida, la pista abrió paso para un nuevo ritmo, el cuarteto, uno de los más esperados del programa. En esta ocasión, la música popular cordobesa tendrá una participación rápida en Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: La Barra vuelve a los escenarios con todo

Esto se debe a que se utilizará para el Súper Duelo, una instancia veloz de eliminación directa que apenas durará un par de días para después arrancar con el baile del caño.

Varias parejas salieron a escena en esta gala y muchas de ellas deslumbraron al jurado con sus actuaciones. Lo cierto que uno de los que más expectativa generó fue Pachu Peña, fiel a su estilo divertido y descontracturado.

+ VIDEO: el cuarteto de Pachu Peña:

Video Placeholder

El humorista rosarino y su pareja, Flor Díaz, interpretaron el tema "Llegó tu papi" de Sabroso, aunque no fue lo que esperaban y terminaron perdiendo de forma ajustada contra Flor Vigna y Facu Mazzei, uno de los dúos favoritos en la competencia. 

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Temas de la nota

súper dueloLa AcademiatelevisiónShowMatchPachu Peña

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial