• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

El músico y su esposa expresaron su emoción tras el nacimiento de su hijo Máximo.

13 de julio 2019, 18:33hs
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Seguinos en Google

Damián Córdoba y Eloisa Quinteros fueron padres... ¡Y la felicidad no les entra en el cuerpo! Durante la noche del viernes nació Máximo y se agrandó la familia del cantante de 32 años, quien tuvo a su primer hijo.

Con conmovedores mensajes, tanto Damián como Eloisa expresaron su emoción en sus redes sociales personales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes la mejor noticia de toda mi vida, ¡ya nació mi hijo Máximo! ¡Él está muy bien al igual que mi mujer! ¡Estoy muy feliz y viviendo el mejor momento de mi vida! #MáximoCórdoba #MiFamilia ¡Los amo con mi vida!", escribió el Wacho en Instagram.

La esposa del músico no se quedó atrás: le dio la bienvenida a su bebé publicando "la última foto en la panza de mamá" y aseguró que los tiene "embobados" a los dos. 

"Viniste a este mundo con un propósito bien en claro, que es dar amor. Hermoso, fuerte y sano. ¡Nadie se imagina la felicidad que manejamos! ¡Aún no caemos, es mirarle la carita y sonreír! Es tenerlo en brazos y sentir paz. Porque eso transmitió desde el primer momento, embobados nos tiene... La sensación única de la que todos hablaban la vivimos a cada instante y más.

Enamorada perdidamente de vos bebe, de tu papá y de esta familia increíble que formamos... ¡Te amamos más que a nada! ¡Bienvenido a este mundo hijo! #ultimafotoenlapanzademama #Maximo #elmasGRANDE #nuestromayorTESORO".

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

hijobebéembarazoInstagramredes socialesNacimientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial
  • Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”
  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial