• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

El músico y su esposa expresaron su emoción tras el nacimiento de su hijo Máximo.

13 de julio 2019, 18:33hs
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Seguinos en Google

Damián Córdoba y Eloisa Quinteros fueron padres... ¡Y la felicidad no les entra en el cuerpo! Durante la noche del viernes nació Máximo y se agrandó la familia del cantante de 32 años, quien tuvo a su primer hijo.

Con conmovedores mensajes, tanto Damián como Eloisa expresaron su emoción en sus redes sociales personales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes la mejor noticia de toda mi vida, ¡ya nació mi hijo Máximo! ¡Él está muy bien al igual que mi mujer! ¡Estoy muy feliz y viviendo el mejor momento de mi vida! #MáximoCórdoba #MiFamilia ¡Los amo con mi vida!", escribió el Wacho en Instagram.

La esposa del músico no se quedó atrás: le dio la bienvenida a su bebé publicando "la última foto en la panza de mamá" y aseguró que los tiene "embobados" a los dos. 

"Viniste a este mundo con un propósito bien en claro, que es dar amor. Hermoso, fuerte y sano. ¡Nadie se imagina la felicidad que manejamos! ¡Aún no caemos, es mirarle la carita y sonreír! Es tenerlo en brazos y sentir paz. Porque eso transmitió desde el primer momento, embobados nos tiene... La sensación única de la que todos hablaban la vivimos a cada instante y más.

Enamorada perdidamente de vos bebe, de tu papá y de esta familia increíble que formamos... ¡Te amamos más que a nada! ¡Bienvenido a este mundo hijo! #ultimafotoenlapanzademama #Maximo #elmasGRANDE #nuestromayorTESORO".

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

hijobebéembarazoInstagramredes socialesNacimientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será
  • “Mañana tiroteo”: la respuesta del ministro de Educación por las amenazas en escuelas de Córdoba
  • ¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra
  • La Provincia anunció fondos para discapacidad ante los recortes de Nación: advierten un “genocidio sanitario”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial