• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

El músico y su esposa expresaron su emoción tras el nacimiento de su hijo Máximo.

13 de julio 2019, 18:33hs
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Seguinos en Google

Damián Córdoba y Eloisa Quinteros fueron padres... ¡Y la felicidad no les entra en el cuerpo! Durante la noche del viernes nació Máximo y se agrandó la familia del cantante de 32 años, quien tuvo a su primer hijo.

Con conmovedores mensajes, tanto Damián como Eloisa expresaron su emoción en sus redes sociales personales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes la mejor noticia de toda mi vida, ¡ya nació mi hijo Máximo! ¡Él está muy bien al igual que mi mujer! ¡Estoy muy feliz y viviendo el mejor momento de mi vida! #MáximoCórdoba #MiFamilia ¡Los amo con mi vida!", escribió el Wacho en Instagram.

La esposa del músico no se quedó atrás: le dio la bienvenida a su bebé publicando "la última foto en la panza de mamá" y aseguró que los tiene "embobados" a los dos. 

"Viniste a este mundo con un propósito bien en claro, que es dar amor. Hermoso, fuerte y sano. ¡Nadie se imagina la felicidad que manejamos! ¡Aún no caemos, es mirarle la carita y sonreír! Es tenerlo en brazos y sentir paz. Porque eso transmitió desde el primer momento, embobados nos tiene... La sensación única de la que todos hablaban la vivimos a cada instante y más.

Enamorada perdidamente de vos bebe, de tu papá y de esta familia increíble que formamos... ¡Te amamos más que a nada! ¡Bienvenido a este mundo hijo! #ultimafotoenlapanzademama #Maximo #elmasGRANDE #nuestromayorTESORO".

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

hijobebéembarazoInstagramredes socialesNacimientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona
  • Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos
  • Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial