• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

El músico y su esposa expresaron su emoción tras el nacimiento de su hijo Máximo.

13 de julio 2019, 18:33hs
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Seguinos en Google

Damián Córdoba y Eloisa Quinteros fueron padres... ¡Y la felicidad no les entra en el cuerpo! Durante la noche del viernes nació Máximo y se agrandó la familia del cantante de 32 años, quien tuvo a su primer hijo.

Con conmovedores mensajes, tanto Damián como Eloisa expresaron su emoción en sus redes sociales personales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes la mejor noticia de toda mi vida, ¡ya nació mi hijo Máximo! ¡Él está muy bien al igual que mi mujer! ¡Estoy muy feliz y viviendo el mejor momento de mi vida! #MáximoCórdoba #MiFamilia ¡Los amo con mi vida!", escribió el Wacho en Instagram.

La esposa del músico no se quedó atrás: le dio la bienvenida a su bebé publicando "la última foto en la panza de mamá" y aseguró que los tiene "embobados" a los dos. 

"Viniste a este mundo con un propósito bien en claro, que es dar amor. Hermoso, fuerte y sano. ¡Nadie se imagina la felicidad que manejamos! ¡Aún no caemos, es mirarle la carita y sonreír! Es tenerlo en brazos y sentir paz. Porque eso transmitió desde el primer momento, embobados nos tiene... La sensación única de la que todos hablaban la vivimos a cada instante y más.

Enamorada perdidamente de vos bebe, de tu papá y de esta familia increíble que formamos... ¡Te amamos más que a nada! ¡Bienvenido a este mundo hijo! #ultimafotoenlapanzademama #Maximo #elmasGRANDE #nuestromayorTESORO".

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

hijobebéembarazoInstagramredes socialesNacimientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión
  • Cuánto sale calefaccionar una casa en Córdoba según el aparato y el tipo de energía
  • Diputados dio media sanción al recorte de subsidios al gas en Zonas Frías: el reclamo de Córdoba
  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial