• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Padres felices: el mensaje de Damián Córdoba y Eloisa

El músico y su esposa expresaron su emoción tras el nacimiento de su hijo Máximo.

13 de julio 2019, 18:33hs
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Damián, enamorado de su esposa y su bebé.
Seguinos en Google

Damián Córdoba y Eloisa Quinteros fueron padres... ¡Y la felicidad no les entra en el cuerpo! Durante la noche del viernes nació Máximo y se agrandó la familia del cantante de 32 años, quien tuvo a su primer hijo.

Con conmovedores mensajes, tanto Damián como Eloisa expresaron su emoción en sus redes sociales personales. 

"Hoy quiero compartir con todos ustedes la mejor noticia de toda mi vida, ¡ya nació mi hijo Máximo! ¡Él está muy bien al igual que mi mujer! ¡Estoy muy feliz y viviendo el mejor momento de mi vida! #MáximoCórdoba #MiFamilia ¡Los amo con mi vida!", escribió el Wacho en Instagram.

La esposa del músico no se quedó atrás: le dio la bienvenida a su bebé publicando "la última foto en la panza de mamá" y aseguró que los tiene "embobados" a los dos. 

"Viniste a este mundo con un propósito bien en claro, que es dar amor. Hermoso, fuerte y sano. ¡Nadie se imagina la felicidad que manejamos! ¡Aún no caemos, es mirarle la carita y sonreír! Es tenerlo en brazos y sentir paz. Porque eso transmitió desde el primer momento, embobados nos tiene... La sensación única de la que todos hablaban la vivimos a cada instante y más.

Enamorada perdidamente de vos bebe, de tu papá y de esta familia increíble que formamos... ¡Te amamos más que a nada! ¡Bienvenido a este mundo hijo! #ultimafotoenlapanzademama #Maximo #elmasGRANDE #nuestromayorTESORO".

Lo más leído

1

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

hijobebéembarazoInstagramredes socialesNacimientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial