• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui, de los chistes con el Puma a su fanatismo por Cristian Castro

La voz femenina del cuarteto habló con Noticiero Doce sobre su experiencia en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

26 de julio 2022, 12:47hs
Magui es una de los 100 jurados del nuevo concurso de talento de El Trece.
Magui es una de los 100 jurados del nuevo concurso de talento de El Trece.
Seguinos en Google

En la noche del lunes se vivió el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina tras siete meses de ausencia. Con un nuevo formato y alejado del clásico Bailando, el conductor presentó Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta de El Trece que cuenta con 100 jurados.

Entre la centena de artistas se encuentra la cantante cordobesa Magui Olave, quien contó a Noticiero Doce sus sensaciones tras debutar en el prime time acompañada de grandes figuras de la música. "Estoy súper contenta, es un formato súper increíble con muchísima gente, una estructura gigante", expresó.

+MIRÁ MÁS: La primera aparición de Magui Olave en Canta Conmigo Ahora

Magui se encuentra ubicada en la exponencial escenografía compartiendo fila con Coti, Cande Tinelli, Cristian Castro, El Puma Rodriguez, entre otros. Sobre el venezolano, la voz femenina del cuarteto contó que es "súper atento" y se divierte con los chistes del cantante. "Es muy cómico, es un amor realmente", contó la cuartetera.

+VIDEO: Magui Olave tras debutar en Canta Conmigo Ahora

Video Placeholder

Magui Olave aprovechó la charla para hacer público su fanatismo por Cristian Castro. La cordobesa es muy fanática y disfruta de poder consultar y vivir la experiencia en televisión con el cantante.

 De lunes a jueves se podrá disfrutar de la cordobesa en televisión. Canta Conmigo Ahora se emitirá a partir de las 22:30 por la pantalla de El Doce en donde cada noche distintos participantes buscarán la mayor aceptación del jurado y avanzar a la siguiente etapa. 

Lo más leído

1

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial