• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video

Luego del estreno de la vocalista de La Banda de Carlitos, la cantante dejó un picante mensaje pero con la buena onda de siempre.

19 de abril 2023, 13:30hs
El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo estrenó Aunque sea en otra vida y recibió la aprobación de sus fanáticos en redes sociales. Entre tantos comentarios del público, Noelia Martínez, reconocida figura del mundo del cuarteto, reaccionó a la publicación del nuevo video y dejó su mensaje.

"Me ganaste, yo lo estaba por sacar", escribió "La Gata" desde su cuenta de Instagram. Cabe destacar que la referente de la música popular siempre apoyó el trabajo de las mujeres en el ambiente y demostró su admiración por cada una de las figuras.

El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video
El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video

Además, Noelia Martinez halagó a la cantante de La Banda de Carlitos demostrando la buena relación entre las colegas. Fiel a su estilo, también utilizó sus redes para enviarle un saludo a Magui Olave, otra de las figuras que transita un gran presente musical.

 +MIRÁ MÁS: El anuncio inédito de Magui Olave junto a Tyago Griffo

"Felicidades, que sea un mimo merecido a tu corazón", publicó en sus historias de Instagram junto a una publicación de la cantante con su nominación a los Premios Gardel 2023.

El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video
El "palito" de la Gata Noelia a Euge Quevedo tras su nuevo video

Magui buscará llevarse el galardón como Mejor álbum artista de cuarteto por su trabajo en Justo a tiempo, terna que competirá con Ulises Bueno (No me pueden parar) y Dani Guardia (El Dani en Guardia).

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

La Gata NoeliaEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros
  • Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia
  • La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave
  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial