• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

El dominicano se presentó en la plaza Próspero Molina y expresó su reclamo en la última noche de la fiesta cuartetera. El video.

01 de febrero 2023, 11:53hs
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
Seguinos en Google

Finalizó la segunda edición del Cosquín Cuarteto en el Valle de Punilla. 20 bandas formaron parte de la grilla musical que brindó dos jornadas cargadas de artistas de extensa trayectoria y nuevas figuras.

Jean Carlos fue uno de los referentes de la noche y realizó un "viaje al pasado" recorriendo su repertorio que lo acompañó en sus 26 años de carrera como solista. Durante su presentación, el cantante realizó un parate para extender un reclamo: "No esperen 1 hora de show, esperen menos de mí", expresó el dominicano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

Y siguió: "Si los que están atrás no respetan el que viene después, yo no soy así. El tiempo se lo llevaron los que estaban atrás. Por respeto a Damián tengo que cortar antes".

+VIDEO: El reclamo de Jean Carlos en Cosquín

Video Placeholder

Pese al reclamo por la duración de su show, Jean Carlos se mostró agradecido por pisar por segundo año consecutivo el Atahualpa Yupanqui. Como en cada presentación, el cantante eligió un look particular con un guiño a la Selección. Sobre su hombro derecho lució tres estrellas, en honor a la Copa del Mundo.

La plaza Próspero Molina fue el lugar perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutan de los clásicos del dominicano. Quiéreme, No me cambies, Piensa en mí, fueron algunas de las canciones del repertorio que hicieron bailar a los presentes en el anfiteatro.

+VIDEO:  Los clásicos de Jean Carlos sonaron en la Próspero Molina

Video Placeholder

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Jean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video
  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial