• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

El dominicano se presentó en la plaza Próspero Molina y expresó su reclamo en la última noche de la fiesta cuartetera. El video.

01 de febrero 2023, 11:53hs
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
Seguinos en Google

Finalizó la segunda edición del Cosquín Cuarteto en el Valle de Punilla. 20 bandas formaron parte de la grilla musical que brindó dos jornadas cargadas de artistas de extensa trayectoria y nuevas figuras.

Jean Carlos fue uno de los referentes de la noche y realizó un "viaje al pasado" recorriendo su repertorio que lo acompañó en sus 26 años de carrera como solista. Durante su presentación, el cantante realizó un parate para extender un reclamo: "No esperen 1 hora de show, esperen menos de mí", expresó el dominicano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

Y siguió: "Si los que están atrás no respetan el que viene después, yo no soy así. El tiempo se lo llevaron los que estaban atrás. Por respeto a Damián tengo que cortar antes".

+VIDEO: El reclamo de Jean Carlos en Cosquín

Video Placeholder

Pese al reclamo por la duración de su show, Jean Carlos se mostró agradecido por pisar por segundo año consecutivo el Atahualpa Yupanqui. Como en cada presentación, el cantante eligió un look particular con un guiño a la Selección. Sobre su hombro derecho lució tres estrellas, en honor a la Copa del Mundo.

La plaza Próspero Molina fue el lugar perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutan de los clásicos del dominicano. Quiéreme, No me cambies, Piensa en mí, fueron algunas de las canciones del repertorio que hicieron bailar a los presentes en el anfiteatro.

+VIDEO:  Los clásicos de Jean Carlos sonaron en la Próspero Molina

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Jean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa en el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hijos muertos en una casa: se confirmó una aberrante hipótesis y la causa dio un giro
  • El historial de Argentina ante Argelia y cómo le fue contra africanos en los Mundiales
  • Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado
  • Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial