• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

El dominicano se presentó en la plaza Próspero Molina y expresó su reclamo en la última noche de la fiesta cuartetera. El video.

01 de febrero 2023, 11:53hs
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
Seguinos en Google

Finalizó la segunda edición del Cosquín Cuarteto en el Valle de Punilla. 20 bandas formaron parte de la grilla musical que brindó dos jornadas cargadas de artistas de extensa trayectoria y nuevas figuras.

Jean Carlos fue uno de los referentes de la noche y realizó un "viaje al pasado" recorriendo su repertorio que lo acompañó en sus 26 años de carrera como solista. Durante su presentación, el cantante realizó un parate para extender un reclamo: "No esperen 1 hora de show, esperen menos de mí", expresó el dominicano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

Y siguió: "Si los que están atrás no respetan el que viene después, yo no soy así. El tiempo se lo llevaron los que estaban atrás. Por respeto a Damián tengo que cortar antes".

+VIDEO: El reclamo de Jean Carlos en Cosquín

Video Placeholder

Pese al reclamo por la duración de su show, Jean Carlos se mostró agradecido por pisar por segundo año consecutivo el Atahualpa Yupanqui. Como en cada presentación, el cantante eligió un look particular con un guiño a la Selección. Sobre su hombro derecho lució tres estrellas, en honor a la Copa del Mundo.

La plaza Próspero Molina fue el lugar perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutan de los clásicos del dominicano. Quiéreme, No me cambies, Piensa en mí, fueron algunas de las canciones del repertorio que hicieron bailar a los presentes en el anfiteatro.

+VIDEO:  Los clásicos de Jean Carlos sonaron en la Próspero Molina

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Jean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial