• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

El dominicano se presentó en la plaza Próspero Molina y expresó su reclamo en la última noche de la fiesta cuartetera. El video.

01 de febrero 2023, 11:53hs
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
Seguinos en Google

Finalizó la segunda edición del Cosquín Cuarteto en el Valle de Punilla. 20 bandas formaron parte de la grilla musical que brindó dos jornadas cargadas de artistas de extensa trayectoria y nuevas figuras.

Jean Carlos fue uno de los referentes de la noche y realizó un "viaje al pasado" recorriendo su repertorio que lo acompañó en sus 26 años de carrera como solista. Durante su presentación, el cantante realizó un parate para extender un reclamo: "No esperen 1 hora de show, esperen menos de mí", expresó el dominicano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

Y siguió: "Si los que están atrás no respetan el que viene después, yo no soy así. El tiempo se lo llevaron los que estaban atrás. Por respeto a Damián tengo que cortar antes".

+VIDEO: El reclamo de Jean Carlos en Cosquín

Video Placeholder

Pese al reclamo por la duración de su show, Jean Carlos se mostró agradecido por pisar por segundo año consecutivo el Atahualpa Yupanqui. Como en cada presentación, el cantante eligió un look particular con un guiño a la Selección. Sobre su hombro derecho lució tres estrellas, en honor a la Copa del Mundo.

La plaza Próspero Molina fue el lugar perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutan de los clásicos del dominicano. Quiéreme, No me cambies, Piensa en mí, fueron algunas de las canciones del repertorio que hicieron bailar a los presentes en el anfiteatro.

+VIDEO:  Los clásicos de Jean Carlos sonaron en la Próspero Molina

Video Placeholder

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Jean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial