• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El "palito" de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

El dominicano se presentó en la plaza Próspero Molina y expresó su reclamo en la última noche de la fiesta cuartetera. El video.

01 de febrero 2023, 11:53hs
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
El Rey del mambo deslumbró al público en Cosquín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalizó la segunda edición del Cosquín Cuarteto en el Valle de Punilla. 20 bandas formaron parte de la grilla musical que brindó dos jornadas cargadas de artistas de extensa trayectoria y nuevas figuras.

Jean Carlos fue uno de los referentes de la noche y realizó un "viaje al pasado" recorriendo su repertorio que lo acompañó en sus 26 años de carrera como solista. Durante su presentación, el cantante realizó un parate para extender un reclamo: "No esperen 1 hora de show, esperen menos de mí", expresó el dominicano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

Y siguió: "Si los que están atrás no respetan el que viene después, yo no soy así. El tiempo se lo llevaron los que estaban atrás. Por respeto a Damián tengo que cortar antes".

+VIDEO: El reclamo de Jean Carlos en Cosquín

Video Placeholder

Pese al reclamo por la duración de su show, Jean Carlos se mostró agradecido por pisar por segundo año consecutivo el Atahualpa Yupanqui. Como en cada presentación, el cantante eligió un look particular con un guiño a la Selección. Sobre su hombro derecho lució tres estrellas, en honor a la Copa del Mundo.

La plaza Próspero Molina fue el lugar perfecto para aquellos nostálgicos que disfrutan de los clásicos del dominicano. Quiéreme, No me cambies, Piensa en mí, fueron algunas de las canciones del repertorio que hicieron bailar a los presentes en el anfiteatro.

+VIDEO:  Los clásicos de Jean Carlos sonaron en la Próspero Molina

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

4

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Jean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV
  • Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye
  • Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial