• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pampita bailó al ritmo de Q' Lokura en Los 8 Escalones

La banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera participó del programa de Guido Kaczka y brilló en el segmento musical.

11 de mayo 2023, 12:10hs
Pampita bailó al ritmo de Q' Lokura en Los 8 Escalones
Seguinos en Google

Los 8 Escalones volvió a sorprender y llenó de cuarteto la televisión nacional. El programa conducido por Guido Kaczka, el cual regala tres millones de pesos por emisión, contó con la participación de Q' Lokura e hizo bailar a los presentes a puro tunga tunga.

Nico Sattler y Facu el Chino Herrera formaron parte del segmento musical para interpretar Después de tí y Pepas. Tanto los participantes como el jurado, entre ellos Pampita, disfrutaron de la actuación de los cordobeses, se animaron a bailar y entonaron ambos clásicos.

+VIDEO: Pampita al ritmo de Q' Lokura

Video Placeholder

La modelo forma parte del elenco estable del concurso y disfrutó del mini show de los cuarteteros. La ex conductora de El Hotel de Los Famosos mostró su alegría al disfrutar la presentación de los artistas y acompañó con una sonrisa el accionar de la dupla.

+MIRÁ MÁS: Día del Compositor: Tedy Tessel, un poeta del Potro Rodrigo

Días atrás, Paz Martínez también pasó por el programa y regaló una versión increíble de Qué ironía, hit que escribió bajo el nombre Con él. Luego Rodrigo le cambió el nombre y la "cuartetizó", alcanzando gran popularidad que al día de hoy continúa vigente.

+VIDEO: Qué ironía, por el Paz Martínez

Video Placeholder

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

3

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

4

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

Los 8 escalonesPampitaNico SattlerChino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Chipote presentó "Vete con él" junto a Damián desde Sala del Rey.

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita
  • Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante
  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial