• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pampita bailó al ritmo de Q' Lokura en Los 8 Escalones

La banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera participó del programa de Guido Kaczka y brilló en el segmento musical.

11 de mayo 2023, 12:10hs
Pampita bailó al ritmo de Q' Lokura en Los 8 Escalones
Seguinos en Google

Los 8 Escalones volvió a sorprender y llenó de cuarteto la televisión nacional. El programa conducido por Guido Kaczka, el cual regala tres millones de pesos por emisión, contó con la participación de Q' Lokura e hizo bailar a los presentes a puro tunga tunga.

Nico Sattler y Facu el Chino Herrera formaron parte del segmento musical para interpretar Después de tí y Pepas. Tanto los participantes como el jurado, entre ellos Pampita, disfrutaron de la actuación de los cordobeses, se animaron a bailar y entonaron ambos clásicos.

+VIDEO: Pampita al ritmo de Q' Lokura

Video Placeholder

La modelo forma parte del elenco estable del concurso y disfrutó del mini show de los cuarteteros. La ex conductora de El Hotel de Los Famosos mostró su alegría al disfrutar la presentación de los artistas y acompañó con una sonrisa el accionar de la dupla.

+MIRÁ MÁS: Día del Compositor: Tedy Tessel, un poeta del Potro Rodrigo

Días atrás, Paz Martínez también pasó por el programa y regaló una versión increíble de Qué ironía, hit que escribió bajo el nombre Con él. Luego Rodrigo le cambió el nombre y la "cuartetizó", alcanzando gran popularidad que al día de hoy continúa vigente.

+VIDEO: Qué ironía, por el Paz Martínez

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

3

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Temas de la nota

Los 8 escalonesPampitaNico SattlerChino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mágico Sueño del Alma por primera vez en el Súper Deportivo
  • Llamaron a la Policía por dos sujetos sospechosos y encontraron una granada en un baldío
  • Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows
  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial