Pasar al contenido principal
Miércoles 17 de Febrero de 2021

“Papurri”, un súper papá viral y cuartetero

Padre e hijo contaron cómo surgió el éxito en TikTok y su vínculo con Córdoba y el cuarteto.

Hay un video que no paró de compartirse en las redes sociales en este fin de semana.  Dos hombres peleando estilo ninja y haciendo ágiles piruetas en una pileta de lona tuvo más de 3 millones de visualizaciones en TikTok en la cuenta @papurrixluisito. Detrás de cámara, su hijo relatándolo todo como si fuera un partido de fútbol. 

+ MIRÁ MÁS: El video de "Papurri", el viral que es furor en las redes sociales. 

Ellos son "Papurri" y Luisito, el nuevo fenómeno viral que, si bien explotaron masivamente en los últimos días, ya tienen más de 50 publicaciones en la red social. 

+ VIDEO: Luisito y Papurri en Arriba Córdoba: 

"Dijimos vamos a hacer  algo distinto. Mi hijo me dijo, vos hacé tus locuras que yo te relato atrás y empiezo a gritar como loco, y así empezamos", contó Hugo en diálogo con Arriba Córdoba, a quien muchos también lo llaman un "super papá", por su idea de usar sus habilidades físicas para divertir a su hijo durante la pandemia.

"Empezamos por diversión y después se volvió toda una locura, miles de mensajes todos los días y es hermoso todo el aguante que nos hace la gente", contó Luisito, que con tan solo 13 años se destaca por su habilidad para relatar de manera instantánea la hazañas de su padre. 

Además, los dos contaron que son fanáticos del cuarteto y Hugo reveló su otro talento ante el público de El Doce. Cantó una canción de Ulises Bueno y se terminó de ganar al público cordobés.

+ VIDEO: La entrevista completa de Papurri y Luisito en Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios