EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

"Papurri", un súper papá viral y cuartetero

Padre e hijo contaron cómo surgió el éxito en TikTok y su vínculo con Córdoba y el cuarteto.

17 de febrero 2021, 14:30hs
Luisito y Hugo se divierten juntos en casa.
Seguinos en Google

Hay un video que no paró de compartirse en las redes sociales en este fin de semana.  Dos hombres peleando estilo ninja y haciendo ágiles piruetas en una pileta de lona tuvo más de 3 millones de visualizaciones en TikTok en la cuenta @papurrixluisito. Detrás de cámara, su hijo relatándolo todo como si fuera un partido de fútbol. 

+ MIRÁ MÁS: El video de "Papurri", el viral que es furor en las redes sociales. 

Ellos son "Papurri" y Luisito, el nuevo fenómeno viral que, si bien explotaron masivamente en los últimos días, ya tienen más de 50 publicaciones en la red social. 

+ VIDEO: Luisito y Papurri en Arriba Córdoba: 

Cuarteto

"Dijimos vamos a hacer  algo distinto. Mi hijo me dijo, vos hacé tus locuras que yo te relato atrás y empiezo a gritar como loco, y así empezamos", contó Hugo en diálogo con Arriba Córdoba, a quien muchos también lo llaman un "super papá", por su idea de usar sus habilidades físicas para divertir a su hijo durante la pandemia.

"Empezamos por diversión y después se volvió toda una locura, miles de mensajes todos los días y es hermoso todo el aguante que nos hace la gente", contó Luisito, que con tan solo 13 años se destaca por su habilidad para relatar de manera instantánea la hazañas de su padre. 

Además, los dos contaron que son fanáticos del cuarteto y Hugo reveló su otro talento ante el público de El Doce. Cantó una canción de Ulises Bueno y se terminó de ganar al público cordobés.

+ VIDEO: La entrevista completa de Papurri y Luisito en Arriba Córdoba:

Temas de la nota

video viraltiktokpadre e hijoredes sociales

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: confirmaron cuánto salen y cómo comprarlas
  • Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video
  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial